Tratamiento de candidiasis en Vilanova

Tratamiento de candidiasis en Vilanova

Tratamiento natural de la candidiasis en Vilanova i la Geltrú

CONTROL Y TRATAMIENTO DE LA CANDIDIASIS

Más de 20 años tratando a cientos de pacientes con problemas digestivos, intolerancias alimentarias, candidiasis crónica.

Experto en nutrición Humana y alimentación D. J.Ramón Giménez facultativo colegiado en Nutrición Humana y Dietética. Facultad de medicina y ciencias de la salud. URV y Universidad UP, UCAM.

Tratamiento que conlleva, refuerzo del sistema inmunológico, nutrición adaptada según la fase de la enfermedad, etc.

El tratamiento empieza con una recogida de datos del paciente para poder determinar el problema inicial que determinó un avance hacia la candidiasis digestiva, vaginal, sistémica, etc.

Muchas veces hemos visto pacientes que se han autotratado por diferentes informaciones que les llegan, pero han tenido de nuevo recaídas y empeoramientos.
No hay 2 personas igual, los motivos pueden ser muy diferentes aunque los síntomas sean semejantes.

Una vez determinado los motivos o posibles motivos, se actúa con cierta contundencia contra la infección y los efectos secundarios de las crisis recurrentes.

Aparece una mejoría normalmente a las pocas semanas o al menos las crisis son menos molestas.

El tratamiento de la candidiasis,  es integral, teniendo en cuenta su estilo de vida, medicación, tipo de alimentación, descanso, stress, etc. 

Recomendación en los casos de cándidas

En nuestra clínica, CEMA CLINIC  tenemos con mucha frecuencia pacientes con candidiasis que arrastran el problema durante años.

 

La automedicación o abuso de antibióticos no es nada aconsejable.

 

Ciertamente se puede solucionar el problema con un programa de nutrición adecuado y unas pautas para mejorar el sistema inmunitario.

 

Es muy normal ver a pacientes que arrastran el problema durante años, con una mala absorción de nutrientes. Además a medida que pasa el tiempo el paciente se siente más agotado, insomnio, debilidad, hinchazón de abdomen dolor de cabeza, nerviosismo, picores, reglas dolorosas, etc.

La alimentación se necesita el tiempo suficiente para conseguir ENTRAR EN UNA FASE 2, donde se puede apreciar una pequeño empeoramiento de los síntomas  esto es debido a los mecanismo de limpieza que provoca el organismo para eliminar la afección.

La eliminación de restos tóxicos ES UN PROCESO NATURAL, puntualmente puede aparecer algunas diarreas o picores no muy importantes. 

 

Las 3 fases claves:

deja de sufrir la candidiasis tiene solución

1ª Fase de debilitamiento cándidas

Importante debilitar las colonias que han crecido en exceso y están perjudicando seriamente la salud del paciente. Eliminación de residuos tóxicos originados por el hongo.

Mejora del sistema inmunitario.

Eliminar en todo lo posible de alimentos refinados o que aumenten excesivamente el índice de glucemia.

2ª Fase fortalecer sistema inmunológico

Fortalecimiento de sistema inmunitario con una alimentación adecuada, antifúngicos naturales, complementos que mejoran la vitalidad y aporten nutrientes escasos que se observa en algunos pacientes.

Equilibrio de la flora bacteriana con alimentos prebióticos y estimulando las funciones del hígado y la bilis.

3ª Fase equilibrio ph

Equilibrio ácido base del sistema, vitamínico, mineral, etc.

Normalización alimentaria y pautas saludables.

Aporte de probióticos y regular la raíz del problema de la aparición de cándidas.

Podemos ayudarte en la infección por candidiasis intestinal, mediante un tratamiento natural, así como en la Candidiasis estomacal y la Candidiasis gastrointestinal

candidiasis en vilanova i la geltru

¿Podemos evitar la candidiasis?

Es sabido que el abuso de antibióticos es unos de los motivos que puede aparecer candidiasis, una alimentación desequilibrada, agotamiento psíquico y físico, por otras enfermedades, sistema inmune débil.

 

Intentar eliminar de nuestra alimentación alimentos muy refinados, control del alcohol, stress, insomnio, preocupaciones que alteren la vida diaria, etc.

No te dejes influenciar por comentarios en redes sociales, bulos de internet, comentarios, etc.

Evita aplicarte actitudes que no tienen fundamentos científicos o comprobados.

Fibra alimentaria, un buen aliado

Uno de los alimentos muy importantes que nos puede ayudar es la fibra alimentaria. Sirve de alimentos a nuestras bacterias amigas, les damos fuerza en su lucha para ayudarnos, además sin darnos cuenta estamos mejorando gracias a ellas nuestro sistema inmune.

Fitoquímicos y complementos naturales

Algunos complementos han resultado eficaces en el tratamiento de la candidiasis; orégano, tomillo, Pau D´arco, berberina, Ajo esencial, corteza de roble, etc.

Minerales y vitaminas; Carotenoides, Vit B6, Vit C, Zinc, Acido caprílico, Acido pantotenico, ácidos grasos, vitamina C, selenio, té fermentado y sobre todo fungicidas orales y locales de referencia naturales ( fase de eliminación)

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button