ORIENT EXPRESS

MASAJE CON ENCANTO

Orient Express, son masajes que se personalizan, aunque las bases de los diferentes tipos de rituales llevan su protocolo, pero cambiamos los matices de los aromas y las zonas corporales que más se necesiten.

Los aromas y esencias empleados, así como los aceites, desprenden unos aromas llegando hasta el olfato, actuando sobre los efectos del cerebro, relajando la mente.

 

Tu mente te trasporta a otros lugares, algunos rituales llevan el nombre del viaje que elijas; Asia, Tahití, Marrakech, India, Islas exóticas, etc. Son aromas extraídas de las zonas locales.

 

Todo ello, acompañado por unos delicados pasos de masaje y música relajante especial.

 

Es como un Spa cerca de ti.

Se realiza el ritual de masaje y puedes optar por la ducha con cromoterapia incluida.

 

Extraordinarios aceites aromáticos, aguas florales, ungüento de Oro, esencias, envolturas corporales y más.  Ámbar, Loto, Ylang-Ylang, Loukoum, Neroli, Jengibre, Flor de Frangipanier…

 

REGALA MASAJES ORIENT ESPRESS.

Un regalo inolvidable

masaje orient express cema clinic vilanova

Una enorme variedad de rituales para ti, o sencillamente para realizar un precioso regalo para la persona que tú quieras, no lo olvidará jamás.

 

Disfruta de un masaje para los sentidos

Todo lo que CEMA puede hacer por ti

VIAJE A ORIENTE

Te quiero contar….

 

Cerca de las orillas del Tigris y el Eúfrates en el reino sabeo. Hace 3000 años, había una preciosa mujer, se le conocía por su belleza destacable, apreciaba los aceites y ungüentos para los cuidados del cuerpo, ella misma y sus criadas preparaban los perfumes. En los viajes que realizaba, compartió algunos de sus secretos mejor guardados, oro, inciensos, resinas, flores, piedras preciosas. La Reina de Saba la mujer más bella.

 

Ambar, Musk y Sándalo

Se cree que el sándalo puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. Su aroma cálido y reconfortante puede ayudar a aliviar la ansiedad y la disminución de la energía. Cuando el ámbar se calienta o se frota, desprende un aroma característico y agradable.

El Musk; se utiliza en una variedad de fragancias para agregar una nota cálida, seductora y duradera.

MASAJE CON ENCANTO CEMA CLINIC - VIAJE A ORIENTE
MASAJE CEMA CLINIC VIAJE RUTA DE LAS DELICIAS

VIAJE A LA RUTA DE LAS DELICIAS

Jardines con fragancias de azahar, caminos soleados con el aroma de la flor del naranjo. Refresca la piel, ideal para relajar, tensiones, un momento de placer y descanso. Durante siglos se ha utilizado por varios beneficios.

 

Azahar; un aroma dulce, floral y cítrico, con notas frescas y ligeramente amargas, También se utiliza en la aromaterapia debido a sus propiedades relajantes y calmantes, que se cree que pueden ayudar a reducir el estrés y promover la relajación.

 

Bergamota es una fruta cítrica apreciada por su aroma y sabor únicos, y se utiliza en la perfumería

 

Neroli; para el cuidado de la piel debido a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y cicatrizantes. Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, suavizar arrugas y cicatrices, y promover una tez radiante.

VIAJE A LA RUTA DE LAS ESPECIAS

Las especias en antaño tenían más valor que el oro, objeto de deseo y descubrimiento con olores y sabores inimaginables, estimulantes o relajantes.

 

Descubre los aromas maravillosos de la ruta de las especias viajando por India, la tierra de las mil fragancias y colores.

 

El Attar es un tipo de perfume tradicional de la India que se elabora mediante la destilación de aceites esenciales de flores, maderas y especias. Es conocido por sus aromas intensos y duraderos. Algunos de los attares más populares incluyen el Attar de Rosa, Attar de Jazmín y Attar de Sándalo.

 

El Gulab Jal es un agua de rosas muy popular en la India. Se elabora mediante la destilación de pétalos de rosas y se utiliza como perfume y tonificador facial. Tiene un aroma floral dulce y refrescante.

MASAJE CEMA CLINIC - RUTA DE LAS ESPECIAS
MASAJE CEMA CLINIC - VIAJE A LAS ISLAS DE LA POLINESIA

VIAJE A LAS ISLAS DE LA POLINESIA

Un mar de azul coral y de cielo infinito. La flor de TIARÉ, que florece durante todo el año, es utilizada por rituales de amor y belleza gracias a su sabia. Son utilizadas como lo eran ancestralmente, icono de Tahití, la flor de TIARÉ junto a las perlas y el Aloe, una verdadera experiencia olfativa y corporal. Esta flor exótica es originaria de la Polinesia y se caracteriza por su fragancia dulce y exquisita también llamada Gardenia Tahitiana.

 

El perfume de Tiaré captura la esencia de esta flor, ofreciendo una combinación de notas florales blancas, con matices de vainilla, coco, con toques amaderados y otras notas tropicales. Suele evocar imágenes de playas paradisíacas y ambientes tropicales. Disfruta por unos instantes el ensueño de unas las islas exóticas, déjate llevar por las notas y aromas de sentirte libre y frescura tropical

VIAJE A MARRAKECH

Es desplazarse a un tiempo pasado, sombras y luces, palmerales, brisas y luz, callejones nobles, miles de leyendas de princesas e historias de amor. Té verde con virtudes drenantes, y el misterio del jengibre. Tratamiento drenante y circulatorio, apropiado como antioxidante del cuerpo, purificante, retención de líquidos.

 

Los perfumes de Marrakech son conocidos por su rica historia y su exquisita fragancia. Marrakech, es famosa por sus mercados llenos de especias, hierbas y aceites esenciales, lo que la convierte en un lugar ideal para la producción de perfumes. 

 

El Agua de Rosas y el «Oud», un aceite esencial extraído de la madera de árboles de agar, que tiene un aroma cálido, terroso y amaderado.

 

Majorelle Gardens: llamado así por los famosos jardines de Marrakech, este perfume captura la esencia de la exuberante vegetación, las flores florecientes y la atmósfera serena

MASAJE CEMA CLINIC - VIAJE marrakech
MASAJE CEMA CLINIC - VIAJE A MALASIA

VIAJE A MALASIA

Adentrándonos en una península de oriente, cerca de China, se asoma un pedazo de paraíso enamorado de sus aguas y su cielo … Malasia. Existen cuentos y leyendas de la mitología hindú, flores tropicales y fragancias como la “Champaka” familia de las Magnolias con un aroma cautivador y fondo de miel de flores envolviendo todo tu entorno, cautivándote.

 

La fragancia de champaka se describe a menudo como seductora, exótica y sofisticada, un aroma cálido, floral y ligeramente especiado. 

 

Su aroma floral intenso y distintivo puede evocar sensaciones de romance, misterio y elegancia. Dependiendo de la composición específica del perfume de champaka, su aroma puede variar desde ser rico y sensual hasta ser suave y fresco.

 

Déjate cubrir, por un halo de misterio y elegancia

RITUAL DE LA FLOR SECRETA DE LA GEISHA

Había una vez en Kioto, en el siglo XIX, una Geisha de nombre “Flor secreta”.

Joven y dulce gracias a los secretos del Neroli.

 

Tenía un cuaderno donde escribía sus secretos de belleza, ahora descubiertos para que tú los disfrutes.

 

Sus componentes mezclados entre sí, son una delicia para el tratamiento corporal y facial.

 

Agua Floral de Rosa de Bulgaria; es muy apreciada para tratamientos de belleza, refrescante, estimulando células nuevas y rejuveneciendo la piel delicada del rostro.

 

Absoluto de Jazmín, Almendras dulces y polvo de arroz sublime.

MASAJE CEMA CLINIC - RITUAL GEISHA
MASAJE CEMA CLINIC - ACEITE DE ORO

CEREMONIA D’OR

Nuage d´or.

 

Tratamiento corporal y facial. Dicen las mujeres de la vieja Atenas, que las Diosas mezclaron un jardín con unas estrellas, y consiguieron el elixir de Oro con olor a jazmín, volviéndose Oro aromático.

 

Es un ritual único y muy armónico, la piel y por lo tanto todo nuestro cuerpo se beneficia de su poder, absorbido por nuestros poros. Delicado y a la vez potente, purificador, antibacteriano, aporta luz a la piel y el rostro.

 

Liberador de tensiones, embellece toda tu piel con un brillo y textura totalmente natural. Mejora los estados de cansancio y nuestras defensas. Es sin duda, unos de los tratamientos Top para darse un pequeño lujo o regalo inolvidable.

RITUAL AL-ÁNDALUS

Ritual facial y corporal, se utilizan aceites de almendras dulces prensadas en frío, concentrado.

 

La grandeza de al-Andalus se debió a varios elementos, la belleza de su arquitectura, la literatura y la filosofía, sus avances en el campo de la ciencia, la medicina y la cultura mezclada entre varios pensamientos espirituales y filosóficos, y como no, la belleza de sus mujeres y sus rituales de belleza excepcionales para aquella época.

 

Los perfumes preferidos por las mujeres andalusíes eran el ámbar y la esencia de rosas, también se utilizaban las esencias de limón, violeta, sándalo, canela y almizcle. El pelo se perfumaba con aceite de algalía y las uñas se pintaban con alheña. Hasta el aliento se perfumaban con goma olorosa.

MASAJE CEMA CLINIC RITUAL AL-ÁNDALUS

Déjate llevar por la historia de otro tiempo, culturas ancestrales, espirituales, gentes sabias.

La corteza de canela:

Tonifica el cuerpo y es depurativo, tiene efectos calmantes y activadores de la mente.

Patchouli:

Alivia la sensación de estrés, mejora la tensión nerviosa y ayuda en la fatiga emocional.

Basilico: Antiinflamatorio, descongestionante, purificante, antibacteriano.

Sándalo Amyris:
Favorece el poder calmante en todo el cuerpo, insomnio, estrés y ansiedad.

MASAJE CEMA CLINIC RITUAL LA SULTANA

RITUAL LA SULTANA

Se basan en antiguos y preciosos rituales de belleza, transmitidos por las generaciones. La inspiración del masaje llega desde el mismo Oriente.

 

Masaje dulce y agradable, con toques aromáticos variados para poderte sentir como una sultana, por un día.

 

Descubre el poder de los ingredientes naturales que se utilizan para crear una deslumbrante variedad de fragancias y texturas sugerentes. Olores limpios ligeramente amaderados.

 

La esencia de benjuí es un líquido aromático que se obtiene de la resina de los árboles del género Styrax. Estos árboles se encuentran principalmente en regiones tropicales de Asia, como Indonesia y Tailandia.

 

La esencia de benjuí tiene un aroma dulce, cálido y balsámico, con notas de vainilla y almendra.

MASAJE CEMA CLINIC - ritual al aceite de vela

A continuación, te detallamos los beneficios de este maravilloso masaje relajante:

  • El calor de la Vela mantiene una temperatura constante, muy parecida al de la piel, se mantiene durante todo el masaje, nos aporta una temperatura agradable, bienestar, calma la musculatura y el sistema nervioso. 
  • Las velas y sus esencias se van derritiendo, las velas son realizadas de modo artesanal.
  • Los movimientos del terapeuta sobre el cuerpo, son suaves e intensos, la tensión muscular se libera con facilidad, quedando una piel nutrida, y sedosa.

MASAJE DE AUTOR 

AL ACEITE DE LA VELA

¿Has probado alguna vez un masaje con aceites de velas?

 

El masaje al aceite de vela es una técnica de masaje que combina los beneficios del masaje terapéutico con la aplicación de aceite de vela derretido sobre la piel. A diferencia de las velas tradicionales, las velas utilizadas en este tipo de masaje están compuestas por una mezcla especial de ceras naturales, aceites vegetales y aceites esenciales.

 

Durante el masaje al aceite de vela, la vela se enciende y se permite que la cera se derrita, creando así un aceite tibio y aromático. Este aceite derretido se vierte  sobre la piel y se utiliza como medio para realizar el masaje.

 

Velas calientes aromáticas, es un masaje terapéutico, con un delicioso aroma, ultra suave al tacto y muy nutritivo para la piel. Miel, jengibre, lavanda, naranja, Niauli, vainilla, romero, etc.

MASAJE DE AUTOR 

SIESTA DE BELLEZA

Esta sesión, realmente es un tratamiento corporal, se combina una sesión de presoterapia Ballancer ,junto a un masaje facial biológico hidratante de la marca Biologique Recherche.

Te realizamos un masaje facial hidratante y desintoxicante para tu piel, con unos pases envolventes para activar oxigenación en la piel facial.

 

La presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y linfática, consiste en la aplicación de presión controlada en abdomen y piernas.

 

Mejora de la circulación sanguínea y celulitis: La presión ejercida ayuda a estimular el flujo de sangre en las extremidades, favoreciendo la oxigenación de los tejidos y eliminando toxinas.

 

Notarás la sensación de flotar a la vez que masajean tu rostro suavemente.

 

Sin duda es un momento de escape para dejarte llevar y si es posible será tu pequeña SIESTA en secreto

MASAJE CEMA CLINIC SIESTA DE BELLEZA

DISPONEMOS DE TARJETAS REGALO:

 

Las tarjetas regalo te permiten regalar a la persona que desees una pequeña descripción de tu regalo Orient Express.

 

Tendrá hasta 6 meses de tiempo para realizarse el tratamiento sin que caduque. 

tarjeta regalo masaje cemaclinic vilanova
tarifas Orient express cema clinica vilanova
tarifas Orient express cema clinica vilanova

EXPLICACIÓN DE LOS DIVERSOS SERVICIOS 

MASAJES DE AUTOR

Siesta de belleza; tratamiento circulatorio de piernas y abdomen con masaje facial hidratante. Masaje al aceite de la vela; en zona de espalda y abdomen, trabajando la tensión del plexo solar

 

CEREMONIA

Una sesión de verdadero Glamour, exclusivo corporal y facial con polvo de Oro, sencillamente, fascinante.

VIAJES

Los masajes de viajes, puede ser con masaje exfoliante (Gomage) también se puede añadir la zona facial. Son los viajes a Oriente, Las Delícicias, Las Islas, Malasia, etc. Algunos de ellos necesitarás después, disfrutar de una ducha reconfortante con cromoterapia.

 

RITUALES

Los rituales de La Geisha; Ál- Ándalus y la Sultana, son siempre corporal y facial.  Ducha con cromoterapia incluida

TODOS LOS SERVICIOS SE PUEDEN AMPLIAR  O MODIFICAR.

DISPONEMOS DE MÁS SERVICIOS, CONSULTA LO QUE NECESITES.

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button