Tratamientos corporales estéticos

Tratamientos corporales

Estética corporal, facial y programas remodeling en Vilanova i la Geltrú

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CEMA CLINIC

 

La estética corporal y facial se refiere al conjunto de procedimientos y técnicas que buscan mejorar la apariencia y el aspecto físico del cuerpo y la cara.

 

Estos procedimientos pueden ser tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, y su objetivo principal es realzar la belleza y la armonía estética de la persona.

 

En CEMA CLINIC, disponemos de personal cualificado como de aparatología apropiada para realizar multitud de tratamientos seguros y programas sanitarios y estéticos.

 

Seguidamente te detallamos los servicios que ofrecemos en la clínica. Déjate asesorar por un equipo profesional.

 

Registre de centre de serveis sanitaris i de salut de la Generalitat de catalunya Clínica Dietética i Nutrició i Serveis medics nº E08895802.

Estetica corporal cemaclinic vilanova

Las alternativas a la Liposucción

¿Quieres bajar barriga, celulitis, muslos, brazos, etc?

Nuestros servicios de reducción corporal y adelgazamiento conseguirán que te encuentres bien contigo misma, verás mejorar las zonas molestas sin técnicas excesivamente invasivas.

 

Realizamos tratamientos según tu perfil personal fisiológico, es decir, a medida de tus necesidades.

 

Utilizamos varias herramientas de trabajo tanto de aparatología como de equipo humano. 

 

Sentirás cambios estéticos semana a semana, con mejoras que te sorprenderán.

 

Las mediciones que realizamos durante el tratamiento corporal y de composición no engañan.

 

En CEMA CLINIC, llevamos más de 25 años realizando tratamientos corporales.

 

Actualmente contamos con grandes profesionales y experiencia demostrada que han mejorado los resultados de esta área.

 

Contamos también con el área de medicina estética con la Dra. Medina, algunos tratamientos se pueden combinar con medicina estética para mejorar los resultados

Tratamiento corporal vilanova

MÁS DE 20 AÑOS REALIZANDO TRATAMIENTOS PARA SENTIRTE BIEN.

 

GRACIAS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTÉTICAS, NUESTROS SERVICIOS DE MEDICINA CORPORAL Y NUTRICIÓN FACULTATIVA, PODRÁS COMPROBAR LA EFECTIVIDAD DE LOS RESULTADOS.

 

HACE AÑOS SOLAMENTE ERA POSIBLE, PASANDO POR UN QUIRÓFANO CON UN COSTE ELEVADO Y UN TIEMPO DE RECUPERACIÓN QUE PODÍA SER COMPLICADO.

 

NUESTROS TRATAMIENTOS SON ACOMPAÑADOS CON LA PRESENCIA Y EL TRATAMIENTO DEL PERSONAL ENCARGADO

CELÍACO TRATAMIENTO

«PÍDENOS UN ESTUDIO CORPORAL DE INICIO GRATUITO PARA PODER ELEGIR Y EXPLICARTE EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TI, SEGÚN TUS PREFERÉNCIAS»

No se trata solamente de un cambio estético, se trata de que tú te sientas atractiva, conforme, orgullosa, y sobre todo comprometida con tu proceso y disfrutando de él.

 

Diseñamos y definimos un plan corporal para ti y te vamos explicando todo el proceso y los resultados corporales que aparecen.

 

Todas tus dudas las compartes con nosotras o el equipo sanitario, siempre os estamos acompañando.

 

Muy importante las recomendaciones de hábitos alimentarios donde te asesoramos durante el proceso del tratamiento.

 

Con ello comprobamos tu evolución en los porcentajes de grasa, retención de líquidos, modelación y mejora de la musculatura, con ello te irás moldeando y perdiendo tallas.

 

Disponemos de un largo listado de tratamientos corporales de reducción de celulitis, retención de líquidos, sobrepeso, tejido adiposo, cartucheras, abdomen, piernas, etc.

TRATAMIENTOS EN VILANOVA I LA GELTRÚ

DRENADOR CELULITIS

El programa drenante es adecuado para las  personas con hinchazón provocada por culpa del estancamiento de agua en el cuerpo.

 

Suele aparecer en personas con un déficit de estímulo en el sistema linfático, donde va apareciendo el estado 2 de celulitis con la típica piel de naranja y la apreciamos sin apretar con las manos.

 

Es muy normal verlo generalmente en personas que tienen un índice de grasa corporal elevado.

 

Los adipocitos (células de grasa) comprimen y dificultan la circulación de la linfa y la circulación venosa. Mejoran cuando el porcentaje de grasa corporal no es elevado, la circulación venosa mejora, etc. Programa importante que se debe evaluar por un pequeño estudio de composición corporal, porcentaje de agua intracelular, alimentos, etc

 

En estos casos es muy normal que el proceso avance hacia la celulitis de estado 3 grado, donde se enquista la grasa de forma más rebelde en cartucheras, piernas, brazos, etc

drenador celulitis en vilanova i la geltru
Tratamiento corporal celulitis vilanova i la geltru

TEJIDO GRASO Y CELULITIS

Este tratamiento es adecuado para personas que ya tienen retención de agua y cursan con zonas de grasa localizada, podrás bajar diámetro de barriga que nos molesta tanto. Hay que diferenciar entre celulitis y tejido adiposo (graso).

 

La celulitis es exceso de líquidos entre los tejidos celulares, el tejido adiposo o enquistamiento de grasa (mal llamada celulitis) es un cúmulo de células encargadas de almacenar la grasa (adipocitos) en forma de racimo de uvas que se van acumulando en diferentes zonas corporales, es más rebelde y más difícil de combatir.

 

Estudio termográfico de la celulitis; Pídenos el estudio termográfico (único en vilanova), lo vemos y lo verás en imágenes,  el tipo de celulitis y el grado del 1 al 4. Importantísimo antes de realizar cualquier tratamiento celulítico.

 

Contamos con el área médica (si fuera necesario) para ayudarnos a resolver mejor esta situación.

 

Por ejemplo; la mesoterapia, la hidrolipoclasia, Criolipólisis,  expuestos en el área de medicina y estética.

 

El drenaje linfático manual, método Vodder (el auténtico) ayuda mucho en cualquier tipo de tratamientos.

CLIMATERIO Y MENOPAUSIA

El climaterio, empieza con un cambio en las formas corporales con aumento de zonas grasas, sobre todo en la zona abdominal, debido a la disminución de estrógenos y otras hormonas.

 

Cuando se establece la menopausia, avanza el proceso con aumento de peso aun cuando los cambios alimentarios y hábitos son los mismos. 

 

Realizamos un programa y tratamientos muy específicos, para ese momento especial de la mujer.

 

Reductores de la grasa localizada y el estado de hinchazón que va apareciendo.

 

Comprobamos el porcentaje corporal de grasa, agua.

 

Un control nutricional y sanitario en nuestra clínica, es una buena idea para conseguir que se reduzcan o desaparezcan los sofocos y de paso pierdas unos kilitos de grasa.

Los sofocos son nuestro enemigo contra el peso y la grasa.

 

Los alimentos sugeridos irán mejorando tus estrógenos de forma natural, consiguiendo una mejora y disminuyendo los efectos secundarios que padecemos, sudoraciones, insomnio, sequedad de la piel, sobrepeso, etc.

obesidad y menopausia
Tratamiento corporal postparto vilanova

PARA DESPUÉS DEL PARTO

Si quieres tener la misma figura de antes del parto o mejorar la que tenías, sin duda, este es tu programa. 

 

Después del embarazo, aparecen cambios hormonales que distribuyen la grasa corporal de diferente forma, es posible que notes esos cambios pasado un tiempo.

 

Muchas mujeres experimentan flacidez abdominal debido a la distensión muscular y la pérdida de elasticidad de la piel, tratamientos para la pérdida de peso ayudan a eliminar depósitos de grasa localizados, reafirmación de los senos.

 

Te realizamos tratamientos, drenantes, reafirmantes, estimuladores del colágeno, reafirmantes, tratamientos para la piel y las estrías.

 

Es importante tener en cuenta que cada mujer es única y que los tratamientos estéticos postparto deben ser personalizados según las necesidades y objetivos individuales.

PARA LOS MÁS JÓVENES

Son tratamientos con especialidad en los más jóvenes y adolescentes, que pueden tener sobrepeso u obesidad o zonas muy concretas de grasa localizada molesta.

 

Para ello contamos con diferentes posibilidades tanto estéticos como médicos si es necesario.

 

Importante las recomendaciones de hábitos alimentarios y el tipo de distribución corporal que se presenta, para ello contamos con la ayuda de nuestro nutricionista facultativo.

 

Es importante destacar que estos tratamientos deben ser realizados por profesionales capacitados y que los resultados pueden variar según cada individuo.

 

Además, es fundamental adoptar un enfoque integral para abordar los tratamientos a los más jóvenes.

 

Existen algunos tratamientos corporales estéticos que pueden complementar un estilo de vida saludable y ayudar a mejorar la apariencia física, como por ejemplo la radiofrecuencia Viora, que utiliza ondas electromagnéticas que puede ayudar a reducir la grasa y la celulitis.

Tratamiento corporal para jovenes en Vilanova i la geltrú
dieta lignaform

STOP KILOS

 

SOBREPESO Y OBESIDAD 

En esta sección de tratamientos corporales, lo que hacemos es mejorar los resultados con aparatología y otros tratamientos.

 

Para bajar peso saludablemente sin perjudicar a nuestra masa muscular, tenemos nuestro apartado de nutrición facultativa, exponemos detalladamente los planes alimentarios para cada caso en el apartado de clínica de nutrición y adelgazamiento.

 

Busca programas supervisados por profesionales de la salud, que puedan diseñar un plan de pérdida de peso que sea ante todo sostenible y saludable individualizado e ir monitoreando tu progreso.

 

La pérdida de peso sostenible y saludable se logra a través de cambios en el estilo de vida.

 

Evitar que la piel no vaya apareciendo la flacidez, gracias a la radiofrecuencia Viora e Indiba conseguimos frenarlo, opcional la mesoterapia médica, envolturas, sesiones de Ballancer, termoterapia, drenaje linfático método Vodder.

APARATOLOGÍA ESTÉTICA Y MÉDICA

Te explico un poco los diferentes tratamientos con aparatología y manuales

1.- Terapia de vacío: Este tratamiento utiliza dispositivos de succión que masajean y estimulan la circulación sanguínea en las áreas afectadas. Ayuda a reducir la celulitis, mejorar la apariencia de la piel y eliminar el exceso de líquidos.

 

2.- Mesoterapia Médica : (opcional) Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de sustancias como vitaminas, minerales y enzimas directamente en la capa media de la piel. Estos compuestos ayudan a mejorar la circulación, descomponer las células grasas y reducir la retención de líquidos. Doctora Medina; Existen 3 tipos de mesoterapia que utilizamos, la enzimática, la intralipoterapia, o la básica con diferentes mezclas de productos según el perfil del paciente.

 

3.- Radiofrecuencia: Este tratamiento utiliza ondas  para calentar las capas profundas de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina. Ayuda a reducir la celulitis, mejorar la textura de la piel y disminuir la retención de líquidos. Contamos con las más avanzadas radiofrecuencias del mercado. Sculpt Shape de Sinclair, Indiba, Viora. La Radiofrecuencia Sculpt es muy apropiada a nivel facial y corporal con sus 6 manípulos anatómicos que se acoplan perfectamente a las formas del cuerpo.

 

4- Criolipólisis: Quizás la mejor técnica para eliminar la grasa localizada en muy pocas sesiones (2-4) Cooltech la mejor tecnología actual. Mediante la aplicación de frío controlado, se destruyen las células grasas de la zona tratada. Para saber más entra aquí.

También puedes ver el video

drenadores ultrasonidos en cema clinic Vilanova
reductores reafirmantes en vilanova

Seguimos con los diferentes tratamientos con aparatología y manuales

4.- Ultrasonido: Esta técnica utiliza ultrasonidos para calentar y destruir selectivamente las células grasas en las capas más profundas de la piel. Ayuda a reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

 

 

5.- Drenaje linfático: Es un masaje suave que estimula el sistema linfático para ayudar a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo. Contribuye a reducir la retención de líquidos y mejorar la apariencia de la celulitis.

 

 

6.- Ballancer: Es la mejor presoterapia médica con diferentes programas adaptados, evita el desarrollo de la celulitis, la acumulación de tejido adiposo, venas varicosas, edema, mejora los tejidos de la piel, moldea piernas, nalgas y vientre. 

 

Alivia el dolor de las piernas, embarazo, obesidad, retención de líquidos, celulitis y ayuda a tratamientos reductores.

Seguimos con los diferentes tratamientos con aparatología y manuales

7.- Hidrolipoclasia

Una alternativa importante antes de pensar en una liposucción

 

Técnica médica y estética que utiliza cavitación, ultrasonidos, inyección de suero en la zona tratadaLa Hidrolipoclasia es un tratamiento médico estético que consiste en romper la célula grasa (el adipocito), de tal manera, que la grasa se va liberando de la célula.

 

La grasa liberada, se va eliminando por el sistema linfático, luego llega a nuestro hígado para ser metabolizada. Finalmente es eliminada por nuestro organismo.

 

Así, de una forma resumida, podéis entender el mecanismo fisiológico que estimula esta técnica. La Hidrolipoclasia se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo.

 

8.-  Envolturas y termoterapia

 

La termoterapia es un tratamiento que utiliza el calor para tratar la celulitis. Hay diferentes métodos de termoterapia que se pueden utilizar para este propósito:

 

El calor aumenta la temperatura corporal, dilata los vasos sanguíneos y promueve la sudoración, lo que ayuda a eliminar toxinas y mejorar la apariencia de la piel afectada por la celulitis.

Diagnóstico de la celulitis por termografía

Es un diagnóstico único en CEMA CLINIC, a través de imágenes termográficas podemos averiguar el tipo de celulitis que tienes y su grado

Una alternativa importante antes de pensar en una liposucción

 

Técnica médica y estética que utiliza cavitación, ultrasonidos, inyección de suero en la zona tratadaLa Hidrolipoclasia es un tratamiento médico estético que consiste en romper la célula grasa (el adipocito), de tal manera, que la grasa se va liberando de la célula.

 

La grasa liberada, se va eliminando por el sistema linfático, luego llega a nuestro hígado para ser metabolizada. Finalmente es eliminada por nuestro organismo.

 

Así, de una forma resumida, podéis entender el mecanismo fisiológico que estimula esta técnica. La Hidrolipoclasia se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo.

 

8.-  Envolturas y termoterapia

 

La termoterapia es un tratamiento que utiliza el calor para tratar la celulitis. Hay diferentes métodos de termoterapia que se pueden utilizar para este propósito:

 

El calor aumenta la temperatura corporal, dilata los vasos sanguíneos y promueve la sudoración, lo que ayuda a eliminar toxinas y mejorar la apariencia de la piel afectada por la celulitis.

Tratamiento corporal hidrolipoclasia Vilanova i la geltrú
TRATAMIENTOS CORPORALES CEMACLINICVILANOVA

Las consultas y tratamientos están disponibles en la clínica de Vilanova, una de las pioneras en tratamientos médico estéticos faciales en la zona y localidades colindantes, como; Sitges, Vilafranca del Penedés, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Calafell, Cunit, etc.

Reserva una cita hoy, y consigue ese tratamiento corporal que siempre has deseado.

Hidrolipoclasia técnica combinada

¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE?

 

  • Tratamiento médico con 3 técnicas reductoras y drenantes del abdomen
  • Solución lipolítica médica + ultrasonidos + Ballancer.

 

 

RESULTADOS

    • Reducción de grasa estética en vientre y dejando la piel más firme

 

Financiado por 45 € mes ¡¡ sin intereses !!

ESTUDIO CORPORAL REMODELING

¿QUÉ ES Y EN QUE CONSISTE?

 

  • Te realizamos un estudio, para que sepas como está formada tu composición corporal.
  • Pliegues cutáneos, grasa, metabolismo, agua, etc.

 

 

RESULTADOS

 

  • Los resultados del estudio, nos dan información para mejorar tu figura y peso.

 

SIN COSTE, SOLAMENTE DURANTE ESTE MES

Neuromodulador para eliminar las arrugas de expresión TBX – CEM

¿QUÉ ES Y EN QUE CONSISTE?

Se inyecta la neurotoxina proteica, en las zonas con arrugas de expresión, el neuromodulador, paraliza parcialmente los movimientos de fibras musculares de la zona, evitando que el movimiento persista en la formación de las arrugas tratadas.

RESULTADOS

 

      • Se consigue de una forma muy natural, eliminar las arrugas locales, mejor textura y aspecto de lozanía.
      • Su duración, dependiendo de la persona, entre 6 a 9 meses.
      • Pide una cita sin compromiso con la Doctora.

Depilación Láser Diodo zona íntima

¿QUÉ ES Y EN QUE CONSISTE?

Tratamiento de última generación, Láser alta potencia de barrido, más efectivo y económico, en menos sesiones.

RESULTADOS

Terealizamos una prueba de reacción sin coste, antes del tratamiento, para ver qué potencia te va mejor, así evitamos reacciones.

Genitales completos mujer

 

28€/sesión: ingles, pubis, labios, periné e Interglúteo.

Genitales completos hombre

 

 44€/sesión: ingles, pubis, pene, testículos, periné e interglúteo

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button