Historia de Cema Clínic

Historia de Cema Clínic

Trayectoria profesional Cema Clínic

1.986 Inicio

Trayectoria 

 profesional 

Cema Clínic

1.986 Inicio
CEMA 37 años aportando en vilanova i la geltrú
Cema Clinic en vilanova i la geltrú sus inicios

Iniciamos nuestra actividad allá por los años 80, de la mano de su fundador J. Ramón Giménez y Dr Beltrán, en el Carrer Llibertat nº 8 de Vilanova i la Geltrú.

Atendiendo en diferentes consultas de la provincia de Barcelona; Vilanova i la Geltrú, Sant Just Desvern, Viladecans, Igualada y BCN.

Unos de los pocos centros en Vilanova, pioneros en tratamientos de salud, terapias y Nutrición registrados en el departament de salud de Vilanova.

2.000
soler i carbonell en Vilanova i la geltrú
feria vilanova i la geltrú

Ampliamos nuevos servicios, abriendo nueva consulta delante del mercado municipal de Vilanova, servicios de Nutrición Humana y centro de adelgazamiento, otros servicios sanitarios y terapéuticos; Fisioterapia, Osteopatía.

Ampliando servicios de salud, estéticos, medicina estética y láser depilación. Fue legalmente autorizada por sanitat en el 2009 con, J. Ramón Giménez, Dr. Xavier Beltrán, Dolores Merino, Dámaris Recasens, Gloria Duarte y Dr Jorge, médico estético y cirujano.

Primer centro sanitario de Catalunya al que le concedieron, la autorización de servicios en Nutrición Humana y Dietética por el departamento de Sanitat de La Generalitat de Catalunya, en el año 2009. Registre de la Generalitat de Catalunya. Policlínica de serveis sanitaris nº E08895802.

2.010

Nos trasladamos a Rambla Salvador Samá 54 de Vilanova.

 

 

Ampliamos y mejoramos el servicio de medicina estética.

 

 

Creamos una nueva área, Láser Diodo depilación Tu punto láser para diferentes servicios.

salvador sama
2.020
historia Clínica de medicina estética en vilanova i la geltrú

Consolidamos los servicios sanitarios, nos trasladamos a una zona estratégica de la ciudad, al Carrer Josep Coroleu 101 (delante de las piscinas municipales) de Vilanova donde ejercemos actualmente.

 

Ampliamos los servicios de Nutrición y adelgazamiento, se renueva el equipo médico, incorporando a la Doctora Medina como responsable y especialista en medicina estética.

 

Con una trayectoria envidiable en técnicas estéticas y antienvejecimiento, a su vez, se incorpora en el departamento de dermatología de la Clínica Dexeus de Barcelona donde colabora.

 

Introducimos los servicios de Láser de última generación en depilación y tratamientos dermocosméticos, de una gran calidad y efectividad demostrada durante más de 15 años, denominada TU PUNTO LÁSER

Cuidamos de ti, cuidamos de tu cuerpo

Término que acuñamos en el año 2006 y otros lo han utilizado.

“Algo estaremos haciendo bien”

En el momento presente, podemos asegurar, que somos uno de los centros pioneros en Vilanova de los servicios de Nutrición Humana, Medicina estética, Láser depilación y tratamientos manuales. Donde acuden pacientes cerca del entorno de nuestra ciudad; Vilafranca del Penedes, Sitges, Cubelles, Cunit, Calafell, Vendrell, Barcelona, Tarragona, etc.

Aplicamos tratamientos durante 25 años de experiencia diaria, y hemos constatado su efectividad. Esto nos ha permitido, aplicarlos con total garantía en las diferentes áreas de servicios clínicos con resultados satisfactorios. Hoy día con nosotros, cuidarse el cuerpo está al alcance de todos.



Nuestra observación del futuro, nos ha guiado en la necesidad de vincular los tratamientos, desde un fundamento humano, donde hay que tener en cuenta, no solo la parte físiológica del paciente, además, es imprescindible enlazarlo desde la parte emocional.

Más de 100.000 pacientes, nos han ayudado a crecer y seguir creciendo.

Gracias, por lo mucho que nos habéis transmitido.

MASCOTA CEMA CLINIC

Ah, no queríamos olvidarnos de nuestra querida mascota.

 

nos acompaña desde siempre, saludando a todo aquel que entra por recepción.


“Observando la vida, símbolo de la paciencia, honestidad y sabiduría”

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button