Clínica de medicina estética en Vilanova. Criolipólisis Médica

CRIOADIPÓLISIS | CRIOLIPOLISIS MÉDICA

adelgazamiento y nutrición Dra Maryori

Dra. Maryori Medina:

 

    • Colegiada 50666 UA Barcelona
    • Dra. Medicina estética ME+MIR Medicina familiar y comunitaria
    • Clínica Dexeus medicina estética en departamento Dermatología
    • Socia SEME, SMEC
    • Formación en BioEstimulación
    • Especialista en medicina estética
    • Colaboradora en clínicas con aparatología Láser
    • Acreditada por el colegio de médicos de Barcelona en M. Estética

Miembro de Sociedades Científicas:

  • Sociedad Española Med. Estética SEME, SEMEC
  • Sociedad Española Med. Estética SERECAP
  • Academia Ciencias Médicas de Salud Cataluña y Baleares.
  • Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria. SEMFyC
  • Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria. CAMFyC.

Profesional de las siguientes especialidades:

  • Ácido Hialurónico, poliláctico, hidroxiapatita Ca + Pofhilo
  • Láser IPL, Nd-Yag, Vascular, CO2
  • Hilos faciales 
  • Implantes faciales
  • Rejuvenecimiento facial
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Neuromoduladores 
  • Formación Rejuvenec.facial.
  • Ginecoestética femenina
  • Formación en bioestimulación
  • Formación arrugas expresión
  • Tratamientos corporales, etc.

Todo lo que Cemaclínic puede hacer por ti

MÁS DE 20 AÑOS REALIZANDO TRATAMIENTOS PARA SENTIRTE BIEN.

 

GRACIAS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTÉTICAS, NUESTROS SERVICIOS DE MEDICINA CORPORAL Y NUTRICIÓN FACULTATIVA, PODRÁS COMPROBAR LA EFECTIVIDAD DE LOS RESULTADOS.

 

HACE AÑOS SOLAMENTE ERA POSIBLE, PASANDO POR UN QUIRÓFANO CON UN COSTE ELEVADO Y UN TIEMPO DE RECUPERACIÓN QUE PODÍA SER COMPLICADO.

 

NUESTROS TRATAMIENTOS SON ACOMPAÑADOS CON LA PRESENCIA Y EL TRATAMIENTO DEL PERSONAL ENCARGADO

CRIOADIPÓLISIS MÉDICA EN VILANOVA

CRIOLIPÓLISIS | CRIOADIPÓLISIS MÉDICA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

EL ARTE DEL FRÍO; Con la tecnología COOLTECH, conseguirás unos resultados de ensueño sin cirugía ni post-operatorio. Tratamiento sin molestias, no necesita anestesia. Los resultados serán para siempre. Muchas ventajas de la criolipólisis con respecto a la liposucción.

 

CRIOADIPÓLISIS O CRIOLIPÓLISIS MÉDICA

 

  • Sesiones de 60 minutos y remodélate con criolipolisis
  • Temperatura de profundidad corporal -10 º- | de partida -50 º
  • Las células de grasa cristalizan y liberan el contenido graso que molesta.
  • Elimina tallas desde la primera sesión desde 1 cm -1,8 cm
  • No aparece flacidez con el tratamiento
  • Abdomen, cartucheras, flancos, brazos, etc
  • Cooltech, es la criolipólisis médica nº 1 de última generación.

 

La Crioterapia médica o Criolipólisis, es un procedimiento no invasivo. Con la tecnología desarrollada por la mejor empresa de Crioterapia médica Cocoon y el modelo Cooltech que utilizamos, es como hablar de una liposucción pero sin los efectos secundarios que la liposucción provoca.

 

El paciente puede hacer vida normal después de la sesión. La tecnología Cooltech, está amparada por la FDA y certificada su seguridad.

 

También se conoce comúnmente como «congelamiento de grasa» o «liposucción sin cirugía». El objetivo principal de la criolipólisis es eliminar los depósitos de grasa localizada que son difíciles de eliminar con la dieta y el ejercicio. Resulta de gran ayuda la mesoterapia corporal y la radiofrecuencia para tensar el tejido. La presoterapia Ballancer mejorará el drenaje de la zona para eliminarlo más rápido

Cooltech es un equipo médico de última generación, utilizado para reducir la grasa corporal en áreas específicas mediante la aplicación de frío controlado.

 

Esta técnica, se desarrolló con observaciones y estudios sobre cómo el frío controlado podría ayudar a romper y cristalizar las células grasas.

 

Con el tiempo, el sistema linfático del cuerpo elimina gradualmente estas células adiposas, lo que resulta en una disminución de la grasa localizada en la zona tratada.

 

La crioadipólisis se suele utilizar en áreas como el abdomen, los flancos, los muslos, los brazos, etc.

 

Las células grasas, son más susceptibles al frío que otros tejidos circundantes. Durante el procedimiento de crioadipólisis, se aplica un dispositivo de enfriamiento sobre el área objetivo, lo que provoca una disminución de la temperatura en la capa de grasa subcutánea. 

 

Gracias a su magnífica tecnología, cooultech es la única que cuenta con una amplia variedad de cabezales que se acoplan en diferentes partes del cuerpo para tratar la grasa localizada.

 

Es importante destacar, que la crioadipólisis no es un método de pérdida de peso general, sino que se enfoca en reducir la grasa localizada en áreas específicas. Es más adecuada para personas que tienen una cantidad moderada de grasa en áreas problemáticas y desean mejorar su apariencia estética.

 

Las sesiones se distancian unos 2- 3 meses hasta la siguiente, con un total de 3 | 4 | 5 sesiones distanciadas en el tiempo. Los resultados aparecen sobre los 20 días posteriores a la primera sesión. La sesión es capaz de reducir entre 1 cm a 1,8 cm aproximadamente el diámetro de la zona con grasa.

 

En un primer estudio se observará si el paciente es candidato al método y si tu caso cumple con los requisitos para el tratamiento.

La tecnología criolipólisis para el tratamiento de grasa localizada fue presentada también en Sitges, para los tratamientos que no desean pasar por quirófano y con unos resultados fantásticos. Las jornadas del mediterráneo de medicina estética.

 

En caso de que el exceso de peso sea un problema, se realizará una normalización para poder sacar el mayor partido al tratamiento.

radiofrecuencia vilanova

La eficacia y los resultados pueden variar de una persona a otra, y se recomienda que se consulte a un centro médico especializado en tratamientos corporales y de Crioterapia médica. Antes de someterse a este procedimiento para determinar si es el adecuado para ti y para discutir y exponer cualquier duda.

CRIOLIPÓLISIS MÉDICA

Cooltech. Descubre las posibilidades.

“Cooltech criolipólisis, es el método ideal para reducir la grasa localizada y general en pacientes que no desean someterse a procedimientos quirúrgicos. Su variedad de aplicadores permite tratar a todo tipo de pacientes siempre con resultados increíbles”

 

Dr. Seren

Patentado Cool Gel Pad

 

-50 º C Smart Contact

 

Para realizar el tratamiento de una manera segura, es muy importante que la zona tratada tenga la piel totalmente protegida con una banda de tejido impregnada en una sustancia gelatinosa que hidrata y mantiene durante el tratamiento la piel del paciente, evitando cualquier lesión o quemadura por frío.

 

Patentado con investigaciones I+D el cool gel más seguro del mercado -50º cuida la piel de los pacientes de forma inmejorable.

 

En ningún momento el paciente siente molestias por la temperatura de aplicación.

 

El tratamiento dura unos 60 minutos realizando a posteriori un drenaje de la zona de forma manual donde se puede notar la cristalización de la grasa que poco a poco se irá disolviendo.

Adelgazar en Cema Clinic Vilanova

Antes y después de los tratamientos con criolipólisis médica

ELL@S YA LO HAN CONSEGUIDO

Habla con nosotras

Adelgazar en Cema Clinic Vilanova

Antes y después de los tratamientos con crioadipólisis médica

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

CRIOLIPOLISIS PIDE CITA CEMA CLINIC VILANOVA I LA GELTRU

Las consultas y tratamientos para criolipólisis están disponibles en la clínica de Vilanova, una de las pioneras en tratamientos médico estéticos en la zona y localidades, como; Sitges, Vilafranca del Penedés, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Calafell, Cunit, etc.

Reserva una cita hoy, y elimina esa grasa localizada de una vez.

CRIOLIPOLISIS financiación sin intereses

Haznos todas las consultas que necesites y sal de dudas

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button