Dieta proteinada Lignaform

Dieta proteinada Lignaform

Método científico de pérdida y control de peso. Dieta Lignaform.

Dentro de nuestros diferentes tratamientos de adelgazamiento, contamos con una amplia gama de alimentos proteinados. 

 

La obesidad ha sido siempre tema central en la investigación médica y  de los Nutricionistas, ya que constituye un verdadero problema de salud pública. Tras tres años de trabajo, el profesor L. Blackburn de la escuela de medicina de la universidad de Harvard desarrolla, en 1973, el PSMF (Protein Sparing Modified Fast) que los médicos llaman dieta proteica o hiperproteica.

 

Basándose en la eficacia de este protocolo, así como la experiencia en el campo de la nutrición, CEMA CLINIC ha trabajado con un equipo interdisciplinario (médicos, nutricionistas, endocrinos, farmacéuticos y biólogos) en la elaboración de un método científico, que al combinarse con productos de calidad, garantiza una óptima eficacia.

  • Disfruta mientras adelgazas con la dieta lignaform
  • Aprovecha y depúrate
  • Alto porcentaje de pérdida de grasa y mínimo en músculo
  • Normaliza valores analíticos
  • Varias opciones de menús y tratamiento
  • En pocas semanas reduce tu volumen abdominal
  • Reducirás la tensión arterial
  • Mejora tu movilidad con la dieta lignaform

NO BASTA CON ESTAR MOTIVADO, TIENES QUE ESTAR BIEN DIRIGIDO

CEMA CLINIC:  puede ayudarte a perder peso eficazmente y a estabilizarlo de manera duradera gracias a nuestro método (dieta proteica o dieta proteinada) Lignaform de Therascience

Dieta proteinada Lignaform

ALGUNOS MOTIVOS QUE AUMENTAN LA GANANCIA DE PESO

  • Sobrepeso ponderal (obesidad)
  • Prevenir y disminuir las complicaciones vinculadas al sobrepeso: trastornos cardiovasculares, respiratorios (insuficiencia o apnea del sueño), osteoarticulares, psicosociales…
  • Deseo estético
  • Aumento de peso tras abandono del hábito de fumar
  • Adelgazamiento tras el embarazo
  • Aumento de peso debido a la menopausia
  • Adelgazamiento preoperatorio
  • Nuestro equipo de médicos y Nutricionistas Dietistas colegiados Codinucat, podrá ayudarte a adelgazar gracias a un tratamiento individualizado; pero también a encontrar un equilibrio alimentario y físico fundamental para tu bienestar.
  • Pídeles consejo, ellos podrán ayudarte.

GRAN SURTIDO DE PRODUCTOS NUTRITIVOS DE ALTA CALIDAD BIOLÓGICA EN LA DIETA LIGNAFORM:

Arroz, pastel chocolate, cremas vegetales, crema bogavante, yogurt, delicias, creps de limón, coco, jamón, vainilla, barritas cereales plátano, chocolate negro, frutas del bosque, bebidas de fruta, capuchino, galletas, tortillas jamón y queso, conguitos, Gofres, crema catalana, pastel de queso, etc.

TE AYUDAMOS A ADELGAZAR

 

CEMA CLINIC, te propondrá un protocolo personalizado de pérdida de peso y de actividad física, en seis fases: 

Productos del Método dieta Lignaform de la casa  Therascience + Tratamiento 

Líderes en la Comarca y Sitges, Vilafranca del Penedes

 

  • Una fase activa
  • Una fase selectiva

 

El principio de la fase selectiva es idéntico al de la fase activa con sustitución de la preparación proteica del mediodía y de la noche por un plato de proteína natural: carne, huevos, pescado.

 

Sin embargo, la fase selectiva de la dieta Lignaform, conlleva una pérdida de peso más lenta ya que el aporte calórico es superior.

 

Cuatro fases de reintroducción de los azúcares, asociadas a un programa personalizado de actividad física y la verificación a través del estudio corporal que realizamos periódicamente.

Método científico de pérdida y control de peso en Vilanova i la Geltrú

Gracias a las fases de reintroducción de los azúcares, podrás:

 

  • Aprender, paso a paso, a alimentarte de manera equilibrada reintroduciendo los azúcares en tu alimentación estabilizando tu peso (reeducación alimentaria)
  • Reintroducir progresivamente una actividad física a diario.

MANTENER LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA:

Se te darán consejos personalizados para corregir progresivamente tus errores alimentarios, y te aconsejarán una suplementación específica para cubrir los déficits micro nutricionales.

 

Un diagnóstico muy aproximativo de tu caso personal

 

En la primera visita del método de dieta Lignaform, realizamos un amplio estudio de tu composición corporal donde obtenemos valiosos datos:

 

  • La composición de tu grasa corporal
  • Tu densidad ósea, este valor nos marca los porcentajes de músculo y grasa que tu cuerpo necesita.
  • Tu Hidratación corporal

En Cema Clinic podremos informarte de la edad metabólica real gracias a nuestro programa de estudio, es decir valoramos tu composición, hacemos un estudio y sabremos el grupo de edad que te encuentras con respecto a otras personas con tu misma composición.

  

Gracias al estudio corporal comparativo, podemos saber el riesgo cardiovascular que pueda existir en el plazo de los próximos 8 años con la composición corporal actual.

Dieta Lignaform

Dieta Lignaform, pérdida y control de peso en Vilanova i la Geltrú

La cantidad de grasa visceral que sale de tu medición personal, esta grasa visceral es la que envuelve los órganos digestivos importantes y que nos da una información muy importante.

El peso mínimo y máximo según tu constitución y edad.

 

Por otro lado, a medida que se realizan los controles, podemos ir detectando qué alimentos son capaces de subir tu peso en forma de grasa corporal, al final del tratamiento te informamos que grupos alimentarios son peor tolerados por tu caso personal.

Benefíciate de otras ventajas

 

A medida que pasas los controles se te realizan (incluido en el tratamiento) sesiones de aparatología médico estética para mejorar tu figura: Para mejorar la flacidez, moldear tu figura, drena tus piernas.

Tratamientos Líderes dieta Lignaform en Barcelona desde el año 2007

Dieta método científico de control de peso Online (consultar) opciones

Otras ciudades cercanas: Sitges, Vilafranca del penedés, Cunit, Cubelles, Calafell, Vendrell. Cientos de pacientes han conseguido sus metas. No dudes en consultarnos, de 3 a 5 Kg en 2 semanas es POSIBLE

Pide una consulta informativa online ( 15 minutos) sin coste, con Nuestros especialistas en Dieta Método Lignaform

 

 Adaptamos la dieta Lignaform a tus preferencias

 

Nuestra dieta proteinada tiene fases alternativas llamadas mixtas:

 

Es una acomodación a la dieta proteinada donde incluimos otros alimentos y donde seguirás bajando peso, además nadie se dará cuenta que estás a dieta.

Reportaje comparativas de dietas LIGNAFORM PRONOKAL, YSONUT, DUNKAN, ETC. Ver

 

¿MÁS DUDAS?

 

Verduras permitidas fase 1 Lignaform

Las verduras permitidas se dividen en 2 listados, aunque hay pacientes que se les puede permitir tomar más cantidad tanto del grupo 1, bajo en azúcares uy grupo 2, con algo más de contenido en azúcar.

Existen algunas verduras que se retiran del método, se añaden en el momento que hacemos la reintroducción normal de alimentos. Ojo con el Boniato y similares, el maíz depende de la cocción o forma culinaria

 

¿Dónde comprar productos Lignaform?

 

En nuestro centro disponemos de todos los productos que necesites, incluidos los tamaño económicos.

 

¿Se puede comprar toda la gama o fases de los productos Lignaform?

 

No se tiene acceso a todos los productos Lignaform, en ningún establecimiento, farmacia, tienda online, o la propia casa, etc. Pensar que es un tratamiento médico/sanitario. Los productos de línea azul (más bajos en azúcar) están muy limitados y han de ser controlados y recetados por el facultativo correspondiente, preparado en el método.

Se evita con ello, problemas que pudieran aparecer ante un autotratamiento sin control de los valores en sangre, control de azúcar, cetosis, etc. No se recomienda hacerlo sin control aquellas personas que estén tomando medicación para la diabetes, colesterol, hipertensión, depresión, insomnio, etc.

Los productos de línea roja, se permiten más, ya que evitan entrar en una cetosis profunda por si alguna persona se le ocurre hacerlo sin control.

Los complementos son necesarios según el tipo de paciente; hierro, calcio, magnesio, potasio, vitaminas, minerales, etc.  Son complementos preparados para este tipo de dietas con un nivel de azúcares apropiado para no romper el ritmo

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button