SEGURIDAD DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La refrigeración por contacto con la superficie cutánea es primordial para la seguridad en el tratamiento depilatorio, además de proporcionar una mayor confortabilidad para el paciente, haciendo que la depilación sea prácticamente indolora y completamente tolerable.

¡Te brindamos toda la información! 👇🏻

En nuestra página web, te explicamos con detalle

ANTES DE LOS TRATAMIENTOS DEPILACIÓN LÁSER DIDO

Evita irritar la piel antes de la depilación láser, por ejemplo la depilación con cera o las pinzas,  hidrata la zona durante al menos una semana todos los días.

Tienes que evitar la exposición al sol y los productos de bronceado durante al menos 10 -15 días antes de tu cita, habla con la profesional y sigue los pasos que te indicará para preparar la piel.

Nutre la piel con una crema untuosa durante una semana antes de la sesión de depilación  láser.

Si tomas medicación, avísanos por si hubiera alguna contraindicación (hormonas, antidepresivos, etc.) puede ser importante que lo comuniques a la responsable, algunos medicamentos son fotosensibles.

DOBLE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN LÁSER

Nuestros equipos cuentan con una innovadora tecnología que evita las malas sensaciones durante la depilación diodo láser, el doble sistema de refrigeración solamente encuentran en aparatología muy profesional. Hacemos de la depilación láser un m0omento agradable para tu piel y para ti.

seguridad depilación láser diodo

Doble sistema refrigerante para tu tratamiento

Contraindicaciones depilación láser

• Foto sensibilidad por enfermedad o fármaco
  • Área con enfermedad maligna (neoplasias)
  • Alto riesgo de cicatriz queloide.
  • Áreas recién depiladas por métodos de arranque (pinzas, cera, eléctrica)
  • Tatuajes (los cubrimos durante la sesión)
  • Lesiones pigmentadas que no se deben tratar sin orden médica
  • Embarazo y lactancia
  • Epilepsia
  • Enfermedades sistémicas o dermatológicas que lo desaconsejen en el momento del tratamiento (diabéticos descompensados por riesgo de úlceras por quemaduras, inmunodeprimidos)
  • Herpes simple recidivante en la zona a tratar (posibilidad de tratamiento preventivo)
  • Heridas abiertas
  • Personas con marcapasos
  • Personas con cáncer o en tratamiento de radioterapia y quimioterapia deben informarlo.

¿Tienes más dudas?

Te las resolvemos. Entrar

¿POR QUÉ ELEGIR CEMA CLINIC?

Clínica sanitaria de servicios salud, bienestar, láser médico, adelgazamiento, etc.
Prestamos nuestros servicios en Vilanova desde el año 1986, Cema clinic, ha sido una de las pioneras en servicios sanitarios y estéticos en Vilanova i la Geltrú y comarca. Durante 37 años hemos ido avanzando y ofreciendo tratamientos muy especializados para tu bienestar y belleza

Pioneros en depilación láser en vilanova i la geltrú y comarca. Alta tecnología Europea. Seguimiento médico de nuestros servicios, tu mejor garantía.

TECNOLOGÍA LÁSER DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros servicios de depilación Láser Tu punto Láser by Cema Clinic, se iniciaron en el año 2007, siendo también un centro pionero en implantar este servicio e ir renovando nuestra tecnología Láser hasta llegar a la depilación láser alta potencia de barrido, con nuestra técnica avanzada sistema DuoLáser de la mano de Dolors Merino.

Centro especializado en tecnología láser médica y estética, con tratamientos no solamente para eliminar el vello, realizamos tratamientos láser para problemas de la piel, manchas, envejecimiento cutáneo, eliminación de tatuajes con uno de los mejores láseres picosegundos del mercado

ESTÉTICA ESPECIALIZADA FACIAL Y CORPORAL

Estética facial y corporal; si estás buscando un servicio de calidad para tratar tu piel o realizarte tratamientos corporales, no lo dudes en venir con nosotras.

Nuestras esteticistas llevan más de 20 años de experiencia trabajando con técnicas manuales, aparatología especializada y marcas de productos de primeras líneas totalmente biológicas, como Biologique Recherche o marcas clínicas como Mesoestetic.

CENTRO WELLNESS Y RITUALES DE BIENESTAR

Contamos con el área de bienestar y belleza Wellness donde realizamos masajes con rituales corporales y faciales con encanto, únicos en la zona, por la calidad de las técnicas y productos utilizados de verdadera aromaterapia.

Webs amigas

Tu punto láser Vilanova