criolipólisis en tarragona

LA CRIOLIPÓLISIS ELIMINA LA GRASA CORPORAL

 

 

EL ARTE DEL FRÍO CON CRIOLIPÓLISIS PARA REDUCCIÓN DE LA GRASA CORPORAL

La técnica tiene varios nombres; criolipólisis, crioterapia médica y el término utilizado adecuadamente sería Crioadipólisis.

 

Tratamiento no invasivo

El tratamiento no es invasivo y seguro, siempre que se realice por personal sanitario y médico, es muy importante la tecnología utilizada que ha de ser la adecuada para conseguir los resultados esperados.

En este contexto nos encontramos con ciertas ofertas de criolipólisis estética que no consiguen el resultado deseado ya que son tecnologías muy débiles y poca potencia, pero donde les llaman también crioterapia ya que enfrían, pero no lo suficiente y la profundidad alcanzada no es la suficiente.

 

¿Cómo funciona la criolipólisis?

Este método se basa en que las células grasas son más sensibles al frío que otros tejidos circundantes. Durante el procedimiento, se aplica frío controlado a las áreas específicas del cuerpo donde se desea reducir la grasa. La exposición al frío intenso provoca la cristalización de las células grasas, lo que lleva a su eliminación natural.

Es muy importante los manípulos utilizados ya que ellos tienen diferentes formas según la zona a tratar, nuestros equipos cuentan con 8 manípulos diferentes para cada zona, una de las tecnologías con más adaptadores disponibles. Con ello, se consigue transmitir el frio a las capas profundas donde se encuentran las células adiposas, y congelarlas durante 30 a 60 minutos.

A medida que las células grasas se rompen y mueren, el cuerpo las elimina gradualmente a través de su sistema linfático y metabólico en un período de varias semanas a meses. El resultado final es una reducción del volumen de grasa en la zona tratada.

Es importante mencionar que la criolipólisis no es un método de pérdida de peso generalizado, sino más bien un tratamiento para reducir la grasa en áreas localizadas, como el abdomen, los flancos (costados), los muslos, los brazos, etc.

CEMA CLINIC utiliza esta metodología fantástica con sesiones alternas de mesoterapia adaptada a la crioadipólisis médica con sustancias afines e inocuas.

La tecnología criolipólisis para el tratamiento de grasa localizada fue presentada también en Sitges, para los tratamientos que no desean pasar por quirófano y con unos resultados fantásticos. Las jornadas del mediterráneo de medicina estética. Puedes ver el tema más extendido aquí, entrar.

Algunos de los beneficios de la criolipólisis son:

 

1. No es invasiva: A diferencia de procedimientos quirúrgicos como la liposucción, la criolipólisis no requiere incisiones ni anestesia general, lo que reduce el riesgo y el tiempo de recuperación.

2. Resultados graduales y naturales: A lo largo de las semanas y meses siguientes al tratamiento, la grasa se elimina gradualmente del cuerpo, lo que puede proporcionar un aspecto más natural en comparación con una pérdida rápida de peso, lo mejor del tratamiento a diferencia de la liposucción es que no deja flacidez de la piel.

3. Seguridad: La criolipólisis ha demostrado ser un procedimiento seguro y efectivo cuando es realizado por profesionales capacitados y con el equipo adecuado. Las máquinas utilizadas en España deben contar con la certificación CE (Comité Europeo)

 

Antes de realizarte el tratamiento de criolipólisis

 

Es muy importante y es esencial recordar que los resultados pueden variar según el individuo, y no todos los pacientes son candidatos ideales para este tratamiento. Si la zona a tratar es muy pequeña se realizarán otros tratamientos, si la zona es muy grande también. Una vez que la zona cumple con el tipo de grasa y el diámetro adecuado para ser aplicado, se realizará el tratamiento.

Antes de someterse a la crioadipólisis o criolipolisis es importante consultar con un médico o especialista en medicina estética expertos en crioadipólisis, para determinar si es adecuado para tu caso específico y si hay alternativas que puedan ser más adecuadas para ti.

Puedes ver imágenes de antes y después de la criolipólisis médica o crioadipólisis en este enlace.

Más sobre el tema crioadipólisis enlace tema

Ver video de criolipólisis

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR CEMA CLINIC?

Clínica sanitaria de servicios salud, bienestar, láser médico, adelgazamiento, etc.
Prestamos nuestros servicios en Vilanova desde el año 1986, Cema clinic, ha sido una de las pioneras en servicios sanitarios y estéticos en Vilanova i la Geltrú y comarca. Durante 37 años hemos ido avanzando y ofreciendo tratamientos muy especializados para tu bienestar y belleza

 

EXPERTOS EN NUTRICIÓN CLÍNICA Y MEDICINA ESTÉTICA

Primera clínica de Catalunya donde Sanitat autorizó los servicios de Nutrición clínica en Dietética y Nutrición humana de la mano de D. José Ramón Giménez en el año 2009. Clínica de adelgazamiento y problemas metabólicos o nutricionales
Realizamos los tratamientos de Medicina estética con los mejores avances y tratamientos en faciales y corporales. Realizamos tratamientos para rejuvenecer tu piel facial, mejorarla y hacerte sentir mejor contigo. Tratamientos reductores corporales.
La Dra. Medina es una de las 200 profesionales a nivel Nacional acreditada y experta en medicina estética, por las principales asociaciones y el colegio de médicos de Barcelona.

 

TECNOLOGÍA LÁSER DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros servicios de depilación Láser Tu punto Láser by Cema Clinic, se iniciaron en el año 2007, siendo también un centro pionero en implantar este servicio e ir renovando nuestra tecnología Láser hasta llegar a la depilación láser alta potencia de barrido, con nuestra técnica avanzada sistema DuoLáser de la mano de Dolors Merino.
Centro especializado en tecnología láser médica y estética, con tratamientos no solamente para eliminar el vello, realizamos tratamientos láser para problemas de la piel, manchas, envejecimiento cutáneo, eliminación de tatuajes con uno de los mejores láseres picosegundos del mercado

 

ESTÉTICA ESPECIALIZADA FACIAL Y CORPORAL

Estética facial y corporal; si estás buscando un servicio de calidad para tratar tu piel o realizarte tratamientos corporales, no lo dudes en venir con nosotras.
Nuestras esteticistas llevan más de 20 años de experiencia trabajando con técnicas manuales, aparatología especializada y marcas de productos de primeras líneas totalmente biológicas, como Biologique Recherche o marcas clínicas como Mesoestetic.

 

CENTRO WELLNESS Y RITUALES DE BIENESTAR

Contamos con el área de bienestar y belleza Wellness donde realizamos masajes con rituales corporales y faciales con encanto, únicos en la zona, por la calidad de las técnicas y productos utilizados de verdadera aromaterapia.

 

PIONEROS EN TÉCNICAS MANUALES EN VILANOVA

Además, contamos con los servicios de técnicas manuales como; la Osteopatía, donde Cema Clinic fuimos los primeros en ofrecer estos servicios en el año 1995 de la mano de nuestro especialista Xavier Bertrán, junto al Quiromasaje y terapias naturales.

 

CIENTOS DE TRATAMIENTOS REALIZADOS

LA CRIOADIPÓLISIS llega a Vilanova y pacientes de las ciudades de alrededor como Cubelles, Sitges, Vilafranca del penedes, Cunit, Calafell, el Vendrell,San Pere de Ribes, Comarca del penedés, Tarragona, Barcelona, etc. podemos asegurar, que Cema Clinic cuenta con la experiencia contrastada y profesionalidad, para que tú te pongas en nuestras manos con toda la tranquilidad de un equipo experto en un Centro Sanitario con toda la confianza que ello te aporta.

 

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Si todavía te quedan dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros, nos encantaría resolverte cualquier duda que tengas de los tratamientos que ofrecemos.
Ahora puede ser tu momento para resolver o decidirte y actuar para para los temas que has ido atrasando por pereza o falta de tiempo.
Piensa que lo más preciado que tienes y el mejor premio para tu cuerpo es cuidarte, por necesidad o simple placer.
Descubre un concepto de servicios muy cercano y familiar que responderá a tu altura. Lee lo que dicen de nosotros y pregúntanos cualquier duda.



Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button