Dra. Maryori Medina:
Miembro de Sociedades Científicas:
Profesional de las siguientes especialidades:
Rama de la medicina estética, para realizar tratamientos médicos sobre los problemas estéticos y funcionales de los órganos reproductivos femeninos.
Con el paso de los años, la piel de todo el cuerpo pierde elasticidad de una forma natural por la pérdida de colágeno y elastina.
Afectan mucho, las varias etapas de su vida, el parto o la etapa del climaterio
Puede aparecer sequedad en la zona vaginal, dolor durante las relaciones sexuales, incontinencia de orina, laxitud vaginal, etc
Para conseguir esta mejoría, uno de los procedimientos más utilizado es el ácido hialurónico, láser, radiofrecuencia.
Para todas aquellas mujeres que les da pudor o vergüenza explicar estos síntomas y no saben dónde consultar, la Doctora Medina te dará respuestas.
Los nuevos tratamientos que estamos llevando a cabo, además de aportar mejoras funcionales, generalmente aportan también mejoras estéticas.
Se trata de una serie de procedimientos, que dan lugar tanto a una mejor apariencia de los genitales, como a una mejoría de la funcionalidad vaginal, lo que permite volver a disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias y restaurar las alteraciones propias de los traumatismos obstétricos, edad, etc.
Además, son tratamientos efectivos e indolorosos, mejorando la funcionalidad en la vida íntima femenina.
Tratamiento médico estético con manípulo específico zona para la zona vulvar.
«Reconocemos que esto puede ser una condición emocional y difícil para una mujer. Ser capaz de ofrecer una solución no invasiva y efectiva para reforzar el tejido laxo a aquellas mujeres, que no quieren la cirugía, nos permite ayudar a todas las que lo requieran”.
El ácido hialurónico es un polímero, en la naturaleza lo podemos encontrar en varias formas, celulosa o en el ADN que se encuentra dentro de nuestras células. Un polímero está formado por muchos monómeros (unidad), imaginemos un collar de perlas, cada una de las perlas son monómeros, juntas hacen un polímero.
El almidón que podemos encontrar en muchos alimentos que comemos a diario, es también un polímero
Lo tenemos de forma natural en nuestro cuerpo, mantiene la hidratación porque son reservas de agua para nuestras moléculas.
Gracias a este Ácido, envuelve y riega nuestro colágeno y la piel, consigue mantener frescura, lozanía, hidratación, volumen, etc
En medicina estética, se utiliza para muchos tratamientos de la piel, arrugas, rellenos, etc. Uno de sus usos, es su aplicación en Ginecoestética
Se utiliza incluso como ingrediente para cremas por su efectividad ante la sequedad de la piel. Su actividad es más evidente cuando es inyectada, por tratamientos específicos de medicina estética.
Las células se enriquecen de la hidratación donde retiene el agua, gracias al Ácido hialurónico y permite aguantar ese estado por más tiempo.
Las infiltraciones de ácido hialurónico, se observan al momento, te recuerdo que se utilizan sobre todo para arrugas que activan los fibroblastos, dando una apariencia de lozanía en poco tiempo.
Para los labios y la piel facial se consigue un aspecto con más frescura y jugosa, también para las ojeras está muy solicitado
Del mismo modo, actúa en los tejidos íntimos de la mujer, cuando se realiza el tratamiento adecuado de rejuvenecimiento del tejido vulvar, etc.
“Déjate asesorar por la Doctora Máryori Medina, estarás en buenas manos”
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado