Dra. Maryori Medina:
Miembro de Sociedades Científicas:
Profesional de las siguientes especialidades:
Un tratamiento Full Face consiste, como su propio nombre indica, en un tratamiento facial integral.
Es una solución completa cuyo objetivo es la mejora del aspecto del rostro de una forma global.
Con el paso del tiempo y la influencia de otros factores ambientales como el sol y la contaminación o factores genéticos, la piel pierde elasticidad, hidratación y volumen, apareciendo arrugas, bolsas, ojeras o flacidez.
Estos signos de la edad no se reflejan habitualmente en una sola zona del rostro, sino en varias.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL TRATAMIENTO FULL FACE?
Muchas veces los pacientes acuden a nuestra clínica de medicina estética Cema Clinic, sin saber exactamente qué tratamiento quieren o necesitan, simplemente buscan un tratamiento que les proporcione un aspecto rejuvenecido.
Para ellos y para todos los pacientes que deseen recuperar la luminosidad y juventud del rostro de forma natural, está indicado el tratamiento Full Face.
Es un procedimiento bastante solicitado y valorado tanto por hombres como por mujeres, que desean una mejora integral del área facial, eliminando algunos de los signos visibles más habituales de la edad.
El primer paso, como siempre, es ponerse en manos de un especialista que nos brinde la seguridad necesaria a la hora de realizar el tratamiento.
Nuestra doctora Medina lo primero que hará es analizar de manera personalizada cada caso.
Determinando qué zonas del rostro y qué signos del paso del tiempo se pueden corregir, signos como:
Se le prepara y expone el plan de tratamiento al paciente y se procede a determinar y marcar el área facial a trabajar y los signos a corregir para comenzar a aplicar el tratamiento más apropiado en cada zona de la cara.
En el caso de los pómulos, se realzan y se sitúan en el lugar que naturalmente le corresponde con relleno de ácido hialurónico.
En zonas con pérdida de volumen, se recuperan dichos volúmenes empleando distintas técnicas y productos de relleno según cada caso.
A continuación, se procede a suavizar las arrugas del rostro, en la frente, los ojos, así como el área del mentón con tratamientos de neuromoduladores, ácido hialurónico o estimuladores de colágeno.
Para los labios, se realiza un tratamiento de aumento o se marca el perfil del labio para destacarlo y proyectarlo un poco.
Después del tratamiento, en aproximadamente 3 semanas o según el protocolo acordado con cada paciente y según sus necesidades, podrá observar cómo su rostro se ve más joven.
El área facial lucirá mucho más natural, joven y luminosa.
Hay que señalar que no todos los casos son iguales y la aplicación del tratamiento más adecuado depende de muchos factores además de la edad.
La Dra Medina es especialista en facial y la técnica Full Face, sus tratamientos reflejan naturalidad.
Hay que señalar que no todos los casos son iguales y la aplicación del tratamiento más adecuado depende de muchos factores además de la edad.
Por eso es de especial importancia analizar cada caso y planificar el tratamiento que por definición llevará asociado el uso de varios productos para las distintas zonas a tratar en función de los objetivos que se quieran conseguir.
En CEMA CLINIC, evaluaremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor procedimiento para lucir un rostro más joven y luminoso. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso.
Cualquier técnica aplicada para el tratamiento en nuestra clínica de medicina estética en Vilanova i la Geltrú, se realiza en la consulta y no es preciso ningún periodo de baja, es decir, el paciente puede continuar con su vida normal el mismo día.
Se refiere a los cambios en los músculos faciales que se producen en respuesta a una emoción o sentimiento. Las expresiones faciales pueden ser muy sutiles o muy evidentes, y pueden incluir movimientos de los ojos, las cejas, la boca y otras partes de la cara.
Las expresiones faciales son una forma importante de comunicación no verbal y pueden ser utilizadas para mostrar una amplia gama de emociones, como la felicidad, la tristeza, el miedo, la ira y la sorpresa.
Con un rostro cuidado, una nueva hidratación profunda, eliminar o reducir arrugas, unos ojos revitalizados, labios modelados o pómulos recompuestos, te darán una expresión facial penetrante y a la vez cálida, nunca dejarás de ser tu misma.
Este tratamiento se realiza por un especialista en medicina estética y puede incluir una combinación de técnicas y procedimientos no invasivos, como la aplicación de ácido hialurónico, neurotoxina moduladora arrugas, hilos tensores, mesoterapia, peeling, entre otros.
El objetivo es mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez y mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. En ocasiones, los pequeños detalles estéticos, te sorprenderán.
La Doctora Medina, es una profesional experta en el área facial, así está respaldada en el colegio oficial de médicos y en la asociación de medicina estética. Tiene diversos estudios de formación, específicos del área de medina estética y a la vez doctora de familia y comunitaria.
Realiza formaciones para otros médicos en medicina estética y especialidades como el neuromodulador para arrugas expresión, rellenos, ácido hialurónico, etc. Trabaja con las mejores marcas de laboratorios y con varias densidades del ácido hialurónico, cada paciente requiere su tratamiento diferente.
Colabora con la Clínica Dexeus en el área de estética y dermatología. Tenemos una gran suerte de contar con ella en Vilanova i la Geltrú.
Déjate asesorar por una de las mejores.
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado