Dra. Maryori Medina:
Miembro de Sociedades Científicas:
Profesional de las siguientes especialidades:
Nuestro láser STP de picosegundos (picolaser), presenta una tecnología de última generación, como resultado de este nuevo adelanto, el tratamiento corporal de rejuvenecimiento es prácticamente indoloro, respetando las capas superficiales de la dermis.
Los tratamientos de fotorejuvenecimiento, estimulan el colágeno de la zona tratada, aportando un tensado de la piel y aportando una mejora evidente de la zona.
El láser de picosegundo es la nueva tecnología estética y médica que trabaja especialmente para la eliminación de las pigmentaciones, eliminación de tatuajes y para aclarar y blanquear la piel.
La energía del láser impacta directamente a la melanina de una manera potente y rápida, disolviendo el pigmento de la piel, para lograr su posterior eliminación por fagocitosis.
Comparado con el láser tradicional tiene diferente ancho (duración del pulso más corta) y su efecto fototérmico más débil, así no afectará a la piel, pero será muy potente en el tejido objetivo.
El láser de picosegundos puede acortar en gran medida los tiempos de tratamiento además de ser más rápido y más seguro.
Reafirma el tejido, da uniformidad de la piel, sobre todo en aquellos casos donde han existido quistes o granos que afectaron la piel dejando cavidades anti estéticas.
No forma costras ni heridas. Tras el tratamiento aparece un leve eritema que dura solamente unos minutos por lo que no requiere ningún tiempo de recuperación posterior.
Consiste en la aplicación no invasiva de un láser con afinidad por el agua de la piel, calentando así de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis.
El picoláser, se aplica con las longitudes de onda de 1032 nm así conseguimos tratar la epidermis hasta la capa basal y la dermis, desde la zona papilar, así como algo de la reticular superior, produciendo un efecto fotoacústico con choque de onda mecánica (no térmico) con su correspondiente alteración celular y posterior regeneración.
Manchas solares y seniles.
Las manchas de manos, hombros, espalda, etc. Son conocidos por léntigos. El tratamiento de las manos donde existen léntigos o manchas es francamente espectacular.
Son más conocidas como manchas de la edad o seniles, léntigos solares simples. Son pequeñas manchas de un color igualado, suelen aparecer en zonas de nuestro cuerpo que se ha expuesto al sol de forma reincidente.
Aparecen en el dorso de la mano, hombros, brazos, espalda, etc.
La mejor opción es acudir a un médico especializado en tratamientos con láser y estética médica.
Existen diferentes opciones de tratamientos, exfoliaciones y peelings químicos. Pero en este apartado os detallamos los tratamientos con láser, el tratamiento destruye los melanocitos sin dañar la piel.
El resultado es terminar con ciertas irregularidades lesivas que han aparecido en la piel, disminuye el poro, la profundidad de las arrugas, aparece frescura e hidratación en la zona tratada.
El estímulo lumínico del láser, estimula la generación de colágeno de nuestras células. Las lesiones y diferencias del tono de la piel se van aclarando, descama la piel vieja provocando la creación de nueva.
¿Qué cantidad de sesiones se necesita?
El especialista será quien después de la observación de la piel, determine el número de sesiones. Generalmente están entre 1 y 3 sesiones, en algunos casos puede necesitarse más.
Antes y después del tratamiento
Se ha de evitar la exposición directa al sol, generalmente de 15 a 30 días antes y después, la doctora le informará al respecto.
La mejor época es a finales de septiembre hasta mayo, así evitamos la época más fuerte de sol. Pero podemos cuidar esa zona y seguir los consejos incluso en los meses de verano.
Se pueden recomendar usos de cremas antiinflamatorias, protección cremas solares, regeneradoras, etc.
Evitar fricción en las primeras 24 horas del tratamiento.
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado