Dra. Maryori Medina:
Miembro de Sociedades Científicas:
Profesional de las siguientes especialidades:
Tratamiento recomendado para las personas que han perdido densidad e hidratación en las zonas de cuello y escote, se aprecian arrugas, dando un aspecto de sequedad y envejecimiento muy visual.
Hay diferentes tratamientos para revertir esta situación de una manera rápida y viendo los efectos al poco tiempo.
El peeling, el láser de picosegundos, los hilos tensores, son algunos de los mejores aliados.
La renovación celular de la piel
Cada 28 días nuestra piel, se renueva de forma natural por los procesos biológicos de nuestras células.
A partir de cierta edad, una mala alimentación, exposiciones solares prolongadas, determinadas profesiones, embarazos, menopausia, adolescencia, etc.
Los procesos de renovación se vuelven más lentos.
Podemos verlos en signos de poros dilatados, tejido apagado, arrugas, y ciertas manchas que aparecen pigmentaciones no deseadas.
Mediante estímulos por diferentes métodos, conseguimos mejorar y favorecer las diferentes capas de la piel.
¿qué se consigue con la estimulación?
Algunos métodos, nos ayudan al estímulo del colágeno y la elastina:
Aumentar la acumulación de agua en nuestra dermis, hidratando y rejuveneciendo nuestra piel, disminución de las arrugas y la sequedad, estímulo del colágeno y la elastina y sus elementos dérmicos estructurales.
Estímulo de los fibroblastos (son los encargados de fabricar el colágeno de nuestra piel), pero también, otras estructuras de nuestro cuerpo como los cartílagos de las articulaciones, huesos, paredes de los vasos sanguíneos, bajo la piel, riñones, etc.
El colágeno, es una proteína que se encuentran en los tejidos conectivos, gracias a esto, todo lo que se refiere a sujeción como tendones, ligamentos, protección, elasticidad, ayuda en la estructura de nuestros tejidos.
Afloramos tu belleza natural
Gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Es absolutamente puro y estéril, por lo tanto, sin riesgos de transmitir enfermedades u ocasionar alergias. Su molécula compuesta de azúcares, es biocompatible.
¿qué se consigue?
Cumple una función hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye el tejido aportando luz y suavidad allí donde se inyecta.
Es un tratamiento que no «tira» como lo hace un lifting, pero es muy eficaz para suavizar las arrugas. Se usa también para mejorar los resultados del lifting.
Con el paso de los años y la exposición solar aparecen arrugas y flacidez que son signos de una atrofia en la epidermis y su degeneración.
Se puede tratar de una forma permanente o temporal dependiendo de las sustancias utilizadas.
El resultado final es que se consigue un rejuvenecimiento de la piel tras conseguir eliminar las capas de la superficie que están dañadas o deterioradas en diferentes grados.
La exfoliación química se puede realizar también con otros tratamientos, se tratan las arrugas, cicatrices, manchas, falta de luminosidad, etc.
Existen tratamientos para diferentes profundidades de la piel, superficie, zona media y profunda.
¿qué se consigue?
El peeling médico nos aporta una gran utilidad para la zona de cuello y escote, otras zonas, pueden ser los brazos, la cara, etc.
El peeling, es capaz de renovar las capas superficiales de la piel, como resultado, son renovadas por nuevas células de mayor calidad, aportando frescura, piel con más luminosidad y un punto de rejuvenecimiento muy visual.
Los peelings están elaborados con diferentes composiciones, dependiendo de la profundidad que el médico especialista desea aplicar en la piel.
Así, y dependiendo de la profundidad utilizada, se eliminarán capas de la piel más profundas o de superficie.
Dependiendo del tipo de peeling que necesitemos, se utilizaran una fórmula diferente o una mezcla; Glicólico, Láctico, Enzimático, Mandélico, Salicílico, Fenólico, Tca, etc.
Descubre la última tecnología de picosegundos para cuello y escote.
Trabaja en tres longitudes de ondas, siendo más efectivo que el láser tradicional. Tiene una tecnología óptica innovadora. Su onda de choque consigue un gran resultado, al romper los melanocitos.
¿Qué conseguimos con el Láser picosegundos STP?
Reafirmación de tejido y estímulo de los fibroblastos que generarán colágeno, la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de los envejecidos, gracias al proceso de angiogénesis.
Una mayor reafirmación del tejido tratado, su color y mayor vascularización aportando un aumento de nutrientes a la zona tratada. También una reafirmación gracias al tensado que conseguimos con el estímulo del láser apropiado para este tratamiento
Eliminación de tintas y pigmentos, rejuvenecimiento de la piel, manchas, limpieza profunda de la piel, mejora la uniformidad de las marcas de la zona.
Los hilos tensores, redensifican la piel del cuello, el tratamiento provoca un estímulo constante de las células generadoras del colágeno.
El material de los hilos tensores o hilos faciales, están fabricados en un material 100% biocompatible con el cuerpo.
Es el mismo tipo de material que se utilizan en las suturas totalmente reabsorbibles, son muy finos,
prácticamente hablamos de micras, no se requiere anestesia.
Puedes ver más información en el apartado de hilos tensores de facial.
Pide consejo a la Dra. Medina
Master especial de hilos tensores
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado