Hilos faciales tensores

Hilos faciales tensores

Clínica de medicina estética en Vilanova. Hilos tensores.

HILOS FACIALES TENSORES

adelgazamiento y nutrición Dra Maryori

Dra. Maryori Medina:

 

    • Colegiada 50666 UA Barcelona
    • Dra. Medicina estética ME+MIR Medicina familiar y comunitaria
    • Clínica Dexeus medicina estética en departamento Dermatología
    • Socia SEME, SMEC
    • Formación en BioEstimulación
    • Especialista en medicina estética
    • Colaboradora en clínicas con aparatología Láser
    • Acreditada por el colegio de médicos de Barcelona en M. Estética

Miembro de Sociedades Científicas:

  • Sociedad Española Med. Estética SEME, SEMEC
  • Sociedad Española Med. Estética SERECAP
  • Academia Ciencias Médicas de Salud Cataluña y Baleares.
  • Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria. SEMFyC
  • Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria. CAMFyC.

Profesional de las siguientes especialidades:

  • Ácido Hialurónico, poliláctico, hidroxiapatita Ca + Profhilo
  • Láser IPL, Nd-Yag, Vascular, CO2
  • Hilos faciales 
  • Implantes faciales
  • Rejuvenecimiento facial
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Neuromoduladores 
  • Formación Rejuvenec.facial.
  • Ginecoestética femenina
  • Formación en bioestimulación
  • Formación arrugas expresión
  • Tratamientos corporales, etc.

Hilos tensores faciales.

Se usa material tanto absorbible como irreabsorbible, mediante unas espículas se anclan en la dermis. Su función es la de remodelación por retensado de la piel en las zonas de cara o cuello.

 

La técnica de los hilos no necesita cirugía, se implantan hilos intradérmicos que consiguen reponer el óvalo facial que se va perdiendo por el paso del tiempo, consigue borrar las arrugas y la flacidez. No se requiere mucho tiempo para su aplicación.

 

Este tipo de sutura, ya se utiliza desde hace muchos años en la cirugía cardiaca, es altamente eficaz y los años han demostrado la total seguridad del método.

 

Se colocan los hilos dentro de la piel con una aguja muy fina, la estructura forma una malla en una dirección y la contraria. La reabsorción de los hilos, también llamados “hilos mágicos” está entre los 8 a 12 meses.

 

La técnica mejoró con la llegada de los hilos espiculados, esto permite retensar la piel además de la estimulación del colágeno propio.

 

Los hilos van dentro de una cánula muy delgada y ayuda que la colocación no sea dolorosa. Cuando el hilo está aplicado, se retira la cánula e inmediatamente se aplica un masaje para que los hilos terminen de engancharse a la piel.

Hilos tensores faciales en Vilanova i la geltrú
hilos faciales en vilanova

La expresión natural de la persona no cambia tras el tratamiento, comenta la Dra. Medina, directora médica.

No hablamos de rellenar o construir una cara nueva, conservamos las estructuras naturales de la persona logrando un rostro más armónico que el que se ha perdido con el paso de los años de una forma muy natural.

 

El material de los hilos tensores o hilos faciales, están fabricados en un material 100% biocompatible con el cuerpo, es el mismo tipo de material que se utilizan en las suturas totalmente reabsorbibles, son muy finos, prácticamente hablamos de micras. No se requiere anestesia.

 

Con esta técnica se abren muchas opciones para el tratamiento a nivel facial o corporal. Durante la duración del hilo, la dermis estimula la producción de los agentes precursores del colágeno, que es el responsable de mantener la red que sustenta nuestra piel.

 

El tratamiento sirve tanto para mujeres como hombres, con una edad a partir de los 35 años (puede necesitarse antes) y cuyo rostro presenta pérdida de volumen, flacidez o descolgamiento.

La incorporación a la rutina diaria es instantánea

Pueden aparecer ligeros hematomas sin importancia que desaparecen en pocos días.

 

Antes de realizar el tratamiento, la Doctora realiza un estudio de la calidad de la piel en la zona de aplicación, es importante para saber el tamaño que se necesita de hilos.

 

La acción de los hilos provoca instantáneamente una reacción de tensado de la piel y su rejuvenecimiento. Los resultados van observándose más, con el paso de los días y semanas. A los pocos meses la firmeza facial es más evidente.

Otros tratamientos compatibles

 

Es posible que la combinación de otras técnicas ayude mejor al tratamiento. La acción de la mesoterapia facial o el ácido hialurónico sea otra opción a tener en cuenta o bien como apoyo al cabo de unos meses.

 

En el apartado de peeling químico y peeling de carbón activo podemos ver opciones que combinan muy bien con los hilos faciales, ya que estos tratamientos preparan muy bien la piel para este método. 

 

Otra de las opciones es realizar previamente, un fotorejuvenecimiento facial con láser STP, y en unas semanas realizar el tratamiento de hilos faciales.

 

El masaje Kobido, conocido por su acción de estímulo de la piel a través de hacer fluir la sangre y elementos en la zona tratada, aumenta la luminosidad de la piel, drena de impurezas, estimula y enriquece las células gracias a la reacción que provoca este masaje tan especial.

 

¡Ven y te informamos sin compromiso en nuestra clínica!

apicación hilos tensores en vilanova

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button