Full face

Full face

Clínica de medicina estética en Vilanova. Full face.

MESOTERÁPIA REDUCTORA

adelgazamiento y nutrición Dra Maryori

Dra. Maryori Medina:

 

    • Colegiada 50666 UA Barcelona
    • Dra. Medicina estética ME+MIR Medicina familiar y comunitaria
    • Clínica Dexeus medicina estética en departamento Dermatología
    • Socia SEME, SMEC
    • Formación en BioEstimulación
    • Especialista en medicina estética
    • Colaboradora en clínicas con aparatología Láser
    • Acreditada por el colegio de médicos de Barcelona en M. Estética

Miembro de Sociedades Científicas:

  • Sociedad Española Med. Estética SEME, SEMEC
  • Sociedad Española Med. Estética SERECAP
  • Academia Ciencias Médicas de Salud Cataluña y Baleares.
  • Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria. SEMFyC
  • Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria. CAMFyC.

Profesional de las siguientes especialidades:

  • Ácido Hialurónico, poliláctico, hidroxiapatita Ca + Profhilo
  • Láser IPL, Nd-Yag, Vascular, CO2
  • Hilos faciales 
  • Implantes faciales
  • Rejuvenecimiento facial
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Neuromoduladores 
  • Formación Rejuvenec.facial.
  • Ginecoestética femenina
  • Formación en bioestimulación
  • Formación arrugas expresión
  • Tratamientos corporales, etc.

¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO FULL FACE?

Un tratamiento Full Face consiste, como su propio nombre indica, en un tratamiento facial integral.

 

Es una solución completa cuyo objetivo es la mejora del aspecto del rostro de una forma global.

 

Con el paso del tiempo y la influencia de otros factores ambientales como el sol y la contaminación o factores genéticos, la piel pierde elasticidad, hidratación y volumen, apareciendo arrugas, bolsas, ojeras o flacidez.

 

Estos signos de la edad no se reflejan habitualmente en una sola zona del rostro, sino en varias.

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL TRATAMIENTO FULL FACE?

 

Muchas veces los pacientes acuden a nuestra clínica de medicina estética Cema Clinic, sin saber exactamente qué tratamiento quieren o necesitan, simplemente buscan un tratamiento que les proporcione un aspecto rejuvenecido.

 

Para ellos y para todos los pacientes que deseen recuperar la luminosidad y juventud del rostro de forma natural, está indicado el tratamiento Full Face.

 

Es un procedimiento bastante solicitado y valorado tanto por hombres como por mujeres, que desean una mejora integral del área facial, eliminando algunos de los signos visibles más habituales de la edad.

fullface en vilanova i la geltrú
fullface hombre en vilanova

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El primer paso, como siempre, es ponerse en manos de un especialista que nos brinde la seguridad necesaria a la hora de realizar el tratamiento.

 

Nuestra doctora Medina lo primero que hará es analizar de manera personalizada cada caso.

 

Determinando qué zonas del rostro y qué signos del paso del tiempo se pueden corregir, signos como:

 

  • Arrugas de expresión
  • Líneas de marioneta
  • Patas de gallo
  • Caída de los tejidos por pérdida de elasticidad y aumento de la flacidez
  • Pérdida de volumen de distintas zonas
  • Signos de cansancio
  • Cejas caídas
  • Bolsas y ojeras
  • Mejillas flácidas
  • Arrugas comisura bucal
  • Perdida de volumen en los labios
  • Pliegues nasolabiales
  • Piel fotoenvejecida

Una vez realizado un primer análisis,

Se le prepara y expone el plan de tratamiento al paciente y se procede a determinar y marcar el área facial a trabajar y los signos a corregir para comenzar a aplicar el tratamiento más apropiado en cada zona de la cara.

 

En el caso de los pómulos, se realzan y se sitúan en el lugar que naturalmente le corresponde con relleno de ácido hialurónico.

 

En zonas con pérdida de volumen, se recuperan dichos volúmenes empleando distintas técnicas y productos de relleno según cada caso.

 

A continuación, se procede a suavizar las arrugas del rostro, en la frente, los ojos, así como el área del mentón con tratamientos de neuromoduladores, ácido hialurónico o estimuladores de colágeno.

 

Para los labios, se realiza un tratamiento de aumento o se marca el perfil del labio para destacarlo y proyectarlo un poco.

 

Después del tratamiento, en aproximadamente 3 semanas o según el protocolo acordado con cada paciente y según sus necesidades, podrá observar cómo su rostro se ve más joven.

 

 El área facial lucirá mucho más natural, joven y luminosa.

tratamiento integral rostro en vilanova
fullface en vilanova en vilanova i la geltrú

TRATAMIENTO FULL FACE EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Hay que señalar que no todos los casos son iguales y la aplicación del tratamiento más adecuado depende de muchos factores además de la edad. 

 

La Dra Medina es especialista en facial y la técnica Full Face, sus tratamientos reflejan naturalidad.

 

Hay que señalar que no todos los casos son iguales y la aplicación del tratamiento más adecuado depende de muchos factores además de la edad.

 

Por eso es de especial importancia analizar cada caso y planificar el tratamiento que por definición llevará asociado el uso de varios productos para las distintas zonas a tratar en función de los objetivos que se quieran conseguir.

 

En CEMA CLINIC, evaluaremos tu caso y te asesoraremos sobre el mejor procedimiento para lucir un rostro más joven y luminoso. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso.

 

Cualquier técnica aplicada para el tratamiento en nuestra clínica de medicina estética en Vilanova i la Geltrú, se realiza en la consulta y no es preciso ningún periodo de baja, es decir, el paciente puede continuar con su vida normal el mismo día.

» Expresión facial «

Se refiere a los cambios en los músculos faciales que se producen en respuesta a una emoción o sentimiento.  Las expresiones faciales pueden ser muy sutiles o muy evidentes, y pueden incluir movimientos de los ojos, las cejas, la boca y otras partes de la cara.

 

Las expresiones faciales son una forma importante de comunicación no verbal y pueden ser utilizadas para mostrar una amplia gama de emociones, como la felicidad, la tristeza, el miedo, la ira y la sorpresa.

 

Con un rostro cuidado, una nueva hidratación profunda, eliminar o reducir arrugas, unos ojos revitalizados, labios modelados o pómulos recompuestos, te darán una expresión facial penetrante y a la vez cálida, nunca dejarás de ser tu misma.

 

Este tratamiento se realiza por un especialista en medicina estética y puede incluir una combinación de técnicas y procedimientos no invasivos, como la aplicación de ácido hialurónico, neurotoxina moduladora arrugas, hilos tensores, mesoterapia, peeling, entre otros.

 

El objetivo es mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez y mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. En ocasiones, los pequeños detalles estéticos, te sorprenderán.

 

La Doctora Medina, es una profesional experta en el área facial, así está respaldada en el colegio oficial de médicos y en la asociación de medicina estética. Tiene diversos estudios de formación, específicos del área de medina estética y a la vez doctora de familia y comunitaria.

 

Realiza formaciones para otros médicos en medicina estética y especialidades como el neuromodulador para arrugas expresión, rellenos, ácido hialurónico, etc. Trabaja con las mejores marcas de laboratorios y con varias densidades del ácido hialurónico, cada paciente requiere su tratamiento diferente. 

 

Colabora con la Clínica Dexeus en el área de estética y dermatología. Tenemos una gran suerte de contar con ella en Vilanova i la Geltrú.

 

Déjate asesorar por una de las mejores.

dra Medina fullface en vilanova i la geltrú

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button