Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

Clínica de medicina estética en Vilanova. Fotorrejuvenecimiento.

FOTOREJUVENECIMIENTO

adelgazamiento y nutrición Dra Maryori

Dra. Maryori Medina:

 

    • Colegiada 50666 UA Barcelona
    • Dra. Medicina estética ME+MIR Medicina familiar y comunitaria
    • Clínica Dexeus medicina estética en departamento Dermatología
    • Socia SEME, SMEC
    • Formación en BioEstimulación
    • Especialista en medicina estética
    • Colaboradora en clínicas con aparatología Láser
    • Acreditada por el colegio de médicos de Barcelona en M. Estética

Miembro de Sociedades Científicas:

  • Sociedad Española Med. Estética SEME, SEMEC
  • Sociedad Española Med. Estética SERECAP
  • Academia Ciencias Médicas de Salud Cataluña y Baleares.
  • Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria. SEMFyC
  • Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria. CAMFyC.

Profesional de las siguientes especialidades:

  • Ácido Hialurónico, poliláctico, hidroxiapatita Ca + Profhilo
  • Láser IPL, Nd-Yag, Vascular, CO2
  • Hilos faciales 
  • Implantes faciales
  • Rejuvenecimiento facial
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Neuromoduladores 
  • Formación Rejuvenec.facial.
  • Ginecoestética femenina
  • Formación en bioestimulación
  • Formación arrugas expresión
  • Tratamientos corporales, etc.

FOTOREJUVENECIMIENTO LÁSER PICOSEGUNDOS.

Nuestro láser STP de picosegundos (picolaser), presenta una tecnología de última generación, como resultado de este nuevo adelanto, el tratamiento corporal de rejuvenecimiento es prácticamente indoloro, respetando las capas superficiales de la dermis.

 

Los tratamientos de fotorejuvenecimiento, estimulan el colágeno de la zona tratada, aportando un tensado de la piel y aportando una mejora evidente de la zona.

 

El láser de picosegundo es la nueva tecnología estética y médica que trabaja especialmente para la eliminación de las pigmentaciones, eliminación de tatuajes y para aclarar y blanquear la piel.

 

La energía del láser impacta directamente a la melanina de una manera potente y rápida, disolviendo el pigmento de la piel, para lograr su posterior eliminación por fagocitosis.

 

Comparado con el láser tradicional tiene diferente ancho (duración del pulso más corta) y su efecto fototérmico más débil, así no afectará a la piel, pero será muy potente en el tejido objetivo.

 

El láser de picosegundos puede acortar en gran medida los tiempos de tratamiento además de ser más rápido y más seguro.

 

Reafirma el tejido, da uniformidad de la piel, sobre todo en aquellos casos donde han existido quistes o granos que afectaron la piel dejando cavidades anti estéticas.

láser stp rejuvenecimiento en vilanova
fotorejuvenecimiento activa en vilanova

Fotorrejuvenecimiento rápido, indoloro y no abrasivo.

No forma costras ni heridas. Tras el tratamiento aparece un leve eritema que dura solamente unos minutos por lo que no requiere ningún tiempo de recuperación posterior.

 

Consiste en la aplicación no invasiva de un láser con afinidad por el agua de la piel, calentando así de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis.

 

El picoláser, se aplica con las longitudes de onda de 1032 nm así conseguimos tratar la epidermis hasta la capa basal y la dermis, desde la zona papilar, así como algo de la reticular superior, produciendo un efecto fotoacústico con choque de onda mecánica (no térmico) con su correspondiente alteración celular y posterior regeneración.

 

Manchas solares y seniles.

 

Las manchas de manos, hombros, espalda, etc. Son conocidos por léntigos. El tratamiento de las manos donde existen léntigos o manchas es francamente espectacular.

 

Son más conocidas como manchas de la edad o seniles, léntigos solares simples. Son pequeñas manchas de un color igualado, suelen aparecer en zonas de nuestro cuerpo que se ha expuesto al sol de forma reincidente.

 

Aparecen en el dorso de la mano, hombros, brazos, espalda, etc.

Tratamiento de las manchas cutáneas, arrugas, pigmentaciones, envejecimiento.

La mejor opción es acudir a un médico especializado en tratamientos con láser y estética médica.

 

Existen diferentes opciones de tratamientos, exfoliaciones y peelings químicos. Pero en este apartado os detallamos los tratamientos con láser, el tratamiento destruye los melanocitos sin dañar la piel.

 

El resultado es terminar con ciertas irregularidades lesivas que han aparecido en la piel, disminuye el poro, la profundidad de las arrugas, aparece frescura e hidratación en la zona tratada.

 

El estímulo lumínico del láser, estimula la generación de colágeno de nuestras células. Las lesiones y diferencias del tono de la piel se van aclarando, descama la piel vieja provocando la creación de nueva.

 

¿Qué cantidad de sesiones se necesita?

El especialista será quien después de la observación de la piel, determine el número de sesiones. Generalmente están entre 1 y 3 sesiones, en algunos casos puede necesitarse más.

 

Antes y después del tratamiento

Se ha de evitar la exposición directa al sol, generalmente de 15 a 30 días antes y después, la doctora le informará al respecto.

La mejor época es a finales de septiembre hasta mayo, así evitamos la época más fuerte de sol. Pero podemos cuidar esa zona y seguir los consejos incluso en los meses de verano.

Se pueden recomendar usos de cremas antiinflamatorias, protección cremas solares, regeneradoras, etc.

Evitar fricción en las primeras 24 horas del tratamiento.

MANCHAS ESPALDA en vilanova i la geltrú

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button