Bioestimulación cútanea con mesoterapia

Bioestimulación cútanea con mesoterapia

Clínica de medicina estética en Vilanova. Bioestimulación.

BIOESTIMULACIÓN CON VITAMINAS

adelgazamiento y nutrición Dra Maryori

Dra. Maryori Medina:

 

    • Colegiada 50666 UA Barcelona
    • Dra. Medicina estética ME+MIR Medicina familiar y comunitaria
    • Clínica Dexeus medicina estética en departamento Dermatología
    • Socia SEME, SMEC
    • Formación en BioEstimulación
    • Especialista en medicina estética
    • Colaboradora en clínicas con aparatología Láser
    • Acreditada por el colegio de médicos de Barcelona en M. Estética

Miembro de Sociedades Científicas:

  • Sociedad Española Med. Estética SEME, SEMEC
  • Sociedad Española Med. Estética SERECAP
  • Academia Ciencias Médicas de Salud Cataluña y Baleares.
  • Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria. SEMFyC
  • Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria. CAMFyC.

Profesional de las siguientes especialidades:

  • Ácido Hialurónico, poliláctico, hidroxiapatita Ca + Profhilo
  • Láser IPL, Nd-Yag, Vascular, CO2
  • Hilos faciales 
  • Implantes faciales
  • Rejuvenecimiento facial
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Neuromoduladores 
  • Formación Rejuvenec.facial.
  • Ginecoestética femenina
  • Formación en bioestimulación
  • Formación arrugas expresión
  • Tratamientos corporales, etc.

BIOESTIMULACIÓN CON VITAMINAS

La bioestimulación cutánea, se realiza con una aguja muy fina de mesoterapia, se aplican unos principios activos a base de oligoelementos, vitaminas, enzimas, minerales, el Ácido Hialurónico específico para la piel facial.

 

La aplicación se realiza en rostro, escote y cuello opcionalmente.

 

Aumenta la luminosidad y tersura de nuestra piel, aportando frescura, brillo e hidratación.

 

¿Qué son los oligoelementos y enzimas?

 

Oligoelementos

 

Los oligoelementos son compuestos químicos muy importantes para todo nuestro cuerpo, aportan nutrientes muy importantes para que nuestras células y organismo funcione correctamente.

 

Son muy importantes para la función de la matriz del exterior de la célula, pues gracias a este medio, la célula se nutre de componentes vitales.

 

En realidad, los oligoelementos (pequeños elementos) minerales: yodo, flúor, cromo, hierro, manganeso, selenio, boro, cobalto, etc. son componentes químicos naturales que nuestro cuerpo utiliza para muchas funciones.

 

La utilidad de estos elementos, son muy beneficiosos para el tratamiento con bioestimulación de nuestra piel facial en medicina estética.

vitaminas en vilanova
bioestimulación con viaminas en vilanova

LAS ENZIMAS

Las enzimas, han sido muy utilizadas en dermatología y medicina estética por sus beneficios contra el acné, envejecimiento, pigmentaciones, arrugas, etc.

 

La aplicación de las enzimas con la bioestimulación que realiza la Doctora, permite que todos los componentes penetren más en la piel, aportando más eficacia al tratamiento.

 

Ejemplos de enzimas más utilizadas son; la hialuronidasa, que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y por tanto la mejor nutrición de nuestras células, la colagenasa es una enzima muy reafirmante para la piel, la alisa y mejora su aspecto.

 

El perfilado facial con estas sustancias, permiten que un rostro delgado, gane firmeza, suavidad, hidratación y luminosidad.

 

¿Para qué casos está indicado?

 

Reduce la aparición de arrugas, la piel se vuelve más elástica, las zonas tratadas rejuvenecen de una forma muy natural sin que nadie note que nos hemos tratado, lo que sí ven, es la luminosidad de nuestra piel facial.

 

La aplicación se realiza con aguja muy fina, como hemos comentado anteriormente.

 

Se va aplicando y repartiendo los principios activos por toda la zona deseada.

 

El tratamiento puede durar entre 15 y 30 minutos, la Doctora realiza primero una inspección visual y táctil para ver la calidad del tejido, de esta forma se puede elegir mejor el producto y la condensación que mejor resulte para el paciente.

¿Son necesarias para nuestra piel?

La piel muerta, va apareciendo poco a poco cuando descuidamos la rutina de higiene facial, los residuos que dejan las células envejecidas o muertas.

 

Taponan nuestros poros evitando que nuestra piel respire y se reponga de los agentes oxidantes, la piel pierde su color y brillo y aparece una piel opaca.

 

Si no limpiamos la piel, aparece lo que se llama “queratinización”, el tratamiento de bioestimulación es muy conveniente realizarlo a partir de los 30-35 años, con ello evitaremos el envejecimiento celular facial y se ralentizará.

 

Las cremas son un aporte importante, pero no pueden penetrar más allá de lo que nuestra capa córnea le permite, actúa en niveles más superficiales.

 

Sin embargo, la aplicación del tratamiento a través de los pinchazos finos, consiguen que los minerales, enzimas y oligoelementos penetren en las capas más profundas, consiguiendo en pocos días un cambio notorio de la calidad de nuestra piel facial.

 

Si necesitas asesoramiento sobre este método o cualquier otro tratamiento facial, disponemos de una variedad extensa para que puedas elegir y disfrutar de los resultados.

 

Habla con nuestras asesoras o la Doctora con una visita informativa para estudiar tu caso.

 

Otros tratamientos que pueden ayudar

 

La radiofrecuencia facial, es una ayuda importante para nuestra piel facial, los masajes estimulantes del riego sanguíneo como el masaje Kobido.

 

El fotorejuvenecimiento a través del Láser picosegundos STP, prepara idóneamente nuestra piel unos días antes de realizar la bioestimulación. Es un tratamiento indoloro, agradable y muy efectivo para el estímulo de la piel, aportando más oxigenación y tersura.

vitaminas faciales y bioestimulación en vilanova i la geltrú

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

Pásate a conocernos

Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30

Sábado y Domingo: Cerrado

cema color gris

Déjate asesorar por expertos

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente
A base de 50 reseñas
Roser Roca Zumaquero
Roser Roca Zumaquero
2022-12-15
Un trato excelente, estoy encantada! Me realice un Lífting de pestañas y el efecto fue Brutal! Me encantó! Repetiré seguro , Gracias a todo el equipo de Cema por su Buen trabajo y profesionalidad.
Pedro Crespo Gimenez
Pedro Crespo Gimenez
2022-11-20
Buen tratamiento con José Ramón nutricionista, pude bajar 14 kilos y sintiéndome bien. Con auriculoterapia me bajo mucho el hambre
Silvia Baars
Silvia Baars
2022-11-13
Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.
Hugo Blasco Muros
Hugo Blasco Muros
2022-11-09
Trato excelente y familiar por parte de todo el personal, el nutricionista muy cualificado y su dieta personalizada se adapta a cada persona, horarios, gustos, preferencias, aparte de las revisiones que te hace que son muy profesionales. 10/10
marc De Jorge
marc De Jorge
2022-10-28
Fantástica experiencia, personal super cualificado y muy agradable, resultados desde el primer día. Sin duda me haré más partes del cuerpo con ellos. Lo recomiendo 100%.
Núria
Núria
2022-10-22
Gran variedad de servicios y tratamientos. Profesionales y super atentas. De los pocos sitios donde sabes que entrarás bien y saldrás estupenda😊
Silvia E.S.
Silvia E.S.
2022-10-20
Totalmente recomendable. Hace años que soy clienta y no puedo estar más encantada, tanto por servicios como por trato, siempre tan amables y cuidándome. Los servicios que suelo realizar son limpiezas faciales (Dolores te mimará y te dejará la cara perfecta), masajes relajantes y, sobre todo estos últimos meses debido a que estoy embarazada, masajes drenantes (Ángela tiene unas manos que te dejan nueva 🙂 ). Sin duda, es mi centro de referencia.
isa manzana
isa manzana
2022-10-10
Me he hecho el peeling de carbón activado, me ha encantado deja la piel super luminosa y me ha difuminado las pequeñas arruguitas producidas por la edad.
Florin Florin
Florin Florin
2022-10-06
El masaje increible volvere sin duda gracias!
Nuri GB
Nuri GB
2022-09-28
Un buen centro con grandes personas a la vez que profesionales. El mejor trato que puedas esperar. Dolors és un encanto y los tratamientos muy buenos. Lo recomiendo totalmente.
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button