Dra. Maryori Medina:
Miembro de Sociedades Científicas:
Profesional de las siguientes especialidades:
La bioestimulación cutánea, se realiza con una aguja muy fina de mesoterapia, se aplican unos principios activos a base de oligoelementos, vitaminas, enzimas, minerales, el Ácido Hialurónico específico para la piel facial.
La aplicación se realiza en rostro, escote y cuello opcionalmente.
Aumenta la luminosidad y tersura de nuestra piel, aportando frescura, brillo e hidratación.
¿Qué son los oligoelementos y enzimas?
Oligoelementos
Los oligoelementos son compuestos químicos muy importantes para todo nuestro cuerpo, aportan nutrientes muy importantes para que nuestras células y organismo funcione correctamente.
Son muy importantes para la función de la matriz del exterior de la célula, pues gracias a este medio, la célula se nutre de componentes vitales.
En realidad, los oligoelementos (pequeños elementos) minerales: yodo, flúor, cromo, hierro, manganeso, selenio, boro, cobalto, etc. son componentes químicos naturales que nuestro cuerpo utiliza para muchas funciones.
La utilidad de estos elementos, son muy beneficiosos para el tratamiento con bioestimulación de nuestra piel facial en medicina estética.
Las enzimas, han sido muy utilizadas en dermatología y medicina estética por sus beneficios contra el acné, envejecimiento, pigmentaciones, arrugas, etc.
La aplicación de las enzimas con la bioestimulación que realiza la Doctora, permite que todos los componentes penetren más en la piel, aportando más eficacia al tratamiento.
Ejemplos de enzimas más utilizadas son; la hialuronidasa, que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y por tanto la mejor nutrición de nuestras células, la colagenasa es una enzima muy reafirmante para la piel, la alisa y mejora su aspecto.
El perfilado facial con estas sustancias, permiten que un rostro delgado, gane firmeza, suavidad, hidratación y luminosidad.
¿Para qué casos está indicado?
Reduce la aparición de arrugas, la piel se vuelve más elástica, las zonas tratadas rejuvenecen de una forma muy natural sin que nadie note que nos hemos tratado, lo que sí ven, es la luminosidad de nuestra piel facial.
La aplicación se realiza con aguja muy fina, como hemos comentado anteriormente.
Se va aplicando y repartiendo los principios activos por toda la zona deseada.
El tratamiento puede durar entre 15 y 30 minutos, la Doctora realiza primero una inspección visual y táctil para ver la calidad del tejido, de esta forma se puede elegir mejor el producto y la condensación que mejor resulte para el paciente.
La piel muerta, va apareciendo poco a poco cuando descuidamos la rutina de higiene facial, los residuos que dejan las células envejecidas o muertas.
Taponan nuestros poros evitando que nuestra piel respire y se reponga de los agentes oxidantes, la piel pierde su color y brillo y aparece una piel opaca.
Si no limpiamos la piel, aparece lo que se llama “queratinización”, el tratamiento de bioestimulación es muy conveniente realizarlo a partir de los 30-35 años, con ello evitaremos el envejecimiento celular facial y se ralentizará.
Las cremas son un aporte importante, pero no pueden penetrar más allá de lo que nuestra capa córnea le permite, actúa en niveles más superficiales.
Sin embargo, la aplicación del tratamiento a través de los pinchazos finos, consiguen que los minerales, enzimas y oligoelementos penetren en las capas más profundas, consiguiendo en pocos días un cambio notorio de la calidad de nuestra piel facial.
Si necesitas asesoramiento sobre este método o cualquier otro tratamiento facial, disponemos de una variedad extensa para que puedas elegir y disfrutar de los resultados.
Habla con nuestras asesoras o la Doctora con una visita informativa para estudiar tu caso.
Otros tratamientos que pueden ayudar
La radiofrecuencia facial, es una ayuda importante para nuestra piel facial, los masajes estimulantes del riego sanguíneo como el masaje Kobido.
El fotorejuvenecimiento a través del Láser picosegundos STP, prepara idóneamente nuestra piel unos días antes de realizar la bioestimulación. Es un tratamiento indoloro, agradable y muy efectivo para el estímulo de la piel, aportando más oxigenación y tersura.
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado
Lunes - Viernes: 10:00 - 20:30
Sábado y Domingo: Cerrado